|
||
|
||||
|
||||
Esperando nuestros Vernee Mix 2!!
Hola compañeros!
![]() Abro este hilo para debatir, tirarnos de los pelos, mordernos las uñas y poner a parir a Vernee y gearbest a partes iguales, mientras esperamos a que salgan de la tienda nuestros móviles. Así no manchamos otros hilos de análisis, etc, del esperado teléfono. Ni que decir tiene que en cuanto le cambie a alguien el estado de envío del pedido que lo haga saber por aquí.... PD: Srs MODERADORES, si son tan amables de crear hilo específico del Vernee Mix 2 os lo agradeceríamos!! ![]() Un saludo!!
Última edición por xabigg Día 30/10/17 a las 10:09:45. |
|
|
||||
|
||||
me uno a la petición de un hilo específico.
![]()
|
||||
|
||||
![]() Bueeeeeenooooooo
|
||||
|
||||
Es de un ticket que tenía abierto y hoy me he dado cuenta de que me habían contestado. Es del día 20.
|
||||
|
||||
Por curiosidad, alguien lo ha pedido en azul?????
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
El mío en negro y si es como en Umidigi que te envían una funda en color negro de poco te va a servir pedir uno u otro color...
Salu2!!!
|
||||
|
||||
yo lo he pedido en azul. El domingo pasado.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Donde aparece la fecha en el que te lo van a enviar?
A mi no me aparece nada, tan sólo sí voy a la ficha del producto puedo ver lo siguiente: Dispatch: Ships between Nov 10 - Nov 15
|
||||
|
||||
Ayer les mandé un mensaje y hoy me han contestado. Os dejo la contestación. Espero sea verdad.Si lo es,el lunes me lo mandan(ya no me creo nada pero bueno,siempre queda el si es verdad...)
Salu2!!! ![]()
|
||||
|
||||
Vamooooooos!! Esto está a punto de caramelo!! 😋
|
||||
|
||||
Me corrijo. Acaba de cambiar a empacado.
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|