|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Que Huawei no entre en USA es positivo para los usuarios de otros países ![]() Leemos en elandroidelibre.com ![]() ![]() fuente: elandroidelibre.com |
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Estoy de acuerdo, pero al menos ellos tienen un mercado que proteger...
En Europa ya no nos queda ni un puñetero fabricante importante (y teníamos 3 o 4 muy fuertes hace 15 años: Nokia, Siemens, Ericsson y Alcatel). Algo no marcha nada bien en Europa... De EEUU se pueden decir muchas cosas, pero Google, Apple, Facebook, Microsoft y Amazon son de allí (y otras tantas)... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es que en este caso no se están protegiendo de Europa o Corea, es que la que está al otro lado es China y su gobierno no democrático y controlador, que obliga a sus empresas a compartir los datos de cualquier índole de los clientes con el gobierno. No es nuevo lo de que las aplicaciones chinas compartan datos de los usuarios que acaban en manos de la administración China.
|
||||
|
||||
Es que en este caso no se están protegiendo de Europa o Corea, es que la que está al otro lado es China y su gobierno no democrático y controlador, que obliga a sus empresas a compartir los datos de cualquier índole de los clientes con el gobierno. No es nuevo lo de que las aplicaciones chinas compartan datos de los usuarios que acaban en manos de la administración China.
![]() Por otro lado, no será más bien que alguien teme que le coman la tostada ya que en EEUU la mayor parte de los smartphohes se venden subvencionados por operadoras? Igual, digo, este mismo "alguien" está haciendo lobbying para que no entre un competidor peligroso en su reino? Sí, hablo de Apple. |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Estoy de acuerdo, pero al menos ellos tienen un mercado que proteger...
En Europa ya no nos queda ni un puñetero fabricante importante (y teníamos 3 o 4 muy fuertes hace 15 años: Nokia, Siemens, Ericsson y Alcatel). Algo no marcha nada bien en Europa... De EEUU se pueden decir muchas cosas, pero Google, Apple, Facebook, Microsoft y Amazon son de allí (y otras tantas)... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Los de USA son inteligentes y no quieren mierdas chinas.
|
![]() |
![]() |
||||||
|