|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Devoluciones pagina HiHonor...pufff
Buenos días a todos, pongo esto por aqui para comentar mi experiencia con una devolución de un terminal en dicha pagina dentro de los 14 días que ofrece para la devolución. Os comento:
El dia 5 de diciembre compro en su pagina web con un descuento de 50€ el Honor 7x, todo bien y al día siguiente lo tengo en casa, por ahora todo OK. Por X motivos decido devolver el terminal a los 3 días y aquí empieza la odisea....intento hablar con ellos por chat y no funcionan, por teléfono nada, por mail menos... después de muchos intentos consigo tramitar la devolución por chat, me dicen que me enviaran la etiqueta para la devolución , etc etc. Pasan días y no recibo nada, vuelvo a hablar con ellos como puedo y me dicen que no saben que pasa, que se acercará SEUR a por el paquete....pero tampoco se acercan...vuelvo a llamar y esta vez al día siguiente esta Seur en casa. Todo esto el 11 de diciembre...y a fecha de hoy NO TENGO EL REEMBOLSO. Solo hacen que dar largas y largas...que si tienen que inspeccionar el paquete que es un proceso largo (¿?¿?? tipo CSI??), que NO LES SALE NADA de la devolución, y yo mientras sin dinero y sin movil. Pague con PAYPAL y no se si reclamar con ellos...pero me da miedo que haciendo esto alarguen mas aun la devolución.. Eso si, tengo hasta el ultimo mail mandados por ellos, el justificante de SEUR, conversaciones telefónicas, chats, todo por si las moscas, que como no me fío son capaces de cualquier cosa Alguna idea? Gracias PD: prefiero pagar mas y utilizar amazon, no tiene nada que ver en estos temas....
|
||||
|
||||
Creo recordar que tienen hasta 30 días para hacer el reembolso. Mira en las condiciones de devolución a ver si especifican algo al respecto.
Vaya mala suerte compañero. Ánimo!! Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Puede ser bastante fácil que tras la investigación agilicen la devolución del importe.
Saludos. Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Aunque es una página destinada a España en este tipo de tiendas (honor, mi, etc) tenéis que ir con mentalidad de tienda china. Las devoluciones suelen ser lentas y hay que armarse de paciencia.
Lo mejor es reclamación a paypal. Tendrás el dinero mucho antes que si esperas a que la tienda te haga la devolución. |
|
||||
|
||||
Aunque es una página destinada a España en este tipo de tiendas (honor, mi, etc) tenéis que ir con mentalidad de tienda china. Las devoluciones suelen ser lentas y hay que armarse de paciencia.
Lo mejor es reclamación a paypal. Tendrás el dinero mucho antes que si esperas a que la tienda te haga la devolución. ![]()
|
||||
|
||||
Buenos días a todos, pongo esto por aqui para comentar mi experiencia con una devolución de un terminal en dicha pagina dentro de los 14 días que ofrece para la devolución. Os comento:
El dia 5 de diciembre compro en su pagina web con un descuento de 50€ el Honor 7x, todo bien y al día siguiente lo tengo en casa, por ahora todo OK. Por X motivos decido devolver el terminal a los 3 días y aquí empieza la odisea....intento hablar con ellos por chat y no funcionan, por teléfono nada, por mail menos... después de muchos intentos consigo tramitar la devolución por chat, me dicen que me enviaran la etiqueta para la devolución , etc etc. Pasan días y no recibo nada, vuelvo a hablar con ellos como puedo y me dicen que no saben que pasa, que se acercará SEUR a por el paquete....pero tampoco se acercan...vuelvo a llamar y esta vez al día siguiente esta Seur en casa. Todo esto el 11 de diciembre...y a fecha de hoy NO TENGO EL REEMBOLSO. Solo hacen que dar largas y largas...que si tienen que inspeccionar el paquete que es un proceso largo (¿?¿?? tipo CSI??), que NO LES SALE NADA de la devolución, y yo mientras sin dinero y sin movil. Pague con PAYPAL y no se si reclamar con ellos...pero me da miedo que haciendo esto alarguen mas aun la devolución.. Eso si, tengo hasta el ultimo mail mandados por ellos, el justificante de SEUR, conversaciones telefónicas, chats, todo por si las moscas, que como no me fío son capaces de cualquier cosa Alguna idea? Gracias PD: prefiero pagar mas y utilizar amazon, no tiene nada que ver en estos temas.... ![]() |
|
||||
|
||||
Devoluciones pagina HiHonor...pufff
Reclama a ver que pasa.
|
|
||||
|
||||
Estoy interesado en saber como termina esto, ya que he comprado algo desde la tienda de Honor también :O
Espero no devolverlo, pero uno nunca sabe... |
|
||||
|
||||
Bueno, acabo de abrir caso en PayPal...si en 7 días no dan señales subiré a reclamación formal.
Menuda panda estos de Honor!!! No tendrán pasta ni nada que encima se quieren quedar con mis euretes, flipar!
|
||||
|
||||
Poner disputa en PayPal y misteriosamente:
Buenos días: Gracias por contactar con Honor Device España. En respuesta a su correo, le informamos que la devolución del pedido número xxxxx consta como pendiente de reembolsar el importe del terminal, con lo cual durante los próximos días recibirá usted el importe pagado. Saludos cordiales, Equipo de Soporte Técnico de Honor Hacen menos de lo que pueden !!!! Y siempre el consumidor es el que paga
|
||||
|
||||
Hay que fastidiarse que si no son por las malas no hacen nada...
Suerte y ya nos cuentas como termina todo. Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Saludos. Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Amazon Always Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk |