Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/01/18, 10:01:59
Array

[xs_avatar]
Soul_Ex Soul_Ex no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 4,263
Modelo de smartphone: S25 Ultra

Devoluciones pagina HiHonor...pufff

Buenos días a todos, pongo esto por aqui para comentar mi experiencia con una devolución de un terminal en dicha pagina dentro de los 14 días que ofrece para la devolución. Os comento:

El dia 5 de diciembre compro en su pagina web con un descuento de 50€ el Honor 7x, todo bien y al día siguiente lo tengo en casa, por ahora todo OK.
Por X motivos decido devolver el terminal a los 3 días y aquí empieza la odisea....intento hablar con ellos por chat y no funcionan, por teléfono nada, por mail menos... después de muchos intentos consigo tramitar la devolución por chat, me dicen que me enviaran la etiqueta para la devolución , etc etc.

Pasan días y no recibo nada, vuelvo a hablar con ellos como puedo y me dicen que no saben que pasa, que se acercará SEUR a por el paquete....pero tampoco se acercan...vuelvo a llamar y esta vez al día siguiente esta Seur en casa.

Todo esto el 11 de diciembre...y a fecha de hoy NO TENGO EL REEMBOLSO. Solo hacen que dar largas y largas...que si tienen que inspeccionar el paquete que es un proceso largo (¿?¿?? tipo CSI??), que NO LES SALE NADA de la devolución, y yo mientras sin dinero y sin movil.

Pague con PAYPAL y no se si reclamar con ellos...pero me da miedo que haciendo esto alarguen mas aun la devolución..

Eso si, tengo hasta el ultimo mail mandados por ellos, el justificante de SEUR, conversaciones telefónicas, chats, todo por si las moscas, que como no me fío son capaces de cualquier cosa

Alguna idea? Gracias


PD: prefiero pagar mas y utilizar amazon, no tiene nada que ver en estos temas....
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Soul_Ex su comentario:


  #2  
Viejo 10/01/18, 10:05:28
Array

[xs_avatar]
gaseoso1 gaseoso1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (146)
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Leon
Mensajes: 4,161
Modelo de smartphone: a ver cual tengo ahora,,,,,,,
Tu operador: Vodafone
PayPal sin dudas
Para estos casos es lo mejor
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 10/01/18, 10:06:41
Array

[xs_avatar]
h2omadrid h2omadrid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 2,035
Modelo de smartphone: Samsung Note 8
Tu operador: O2
Creo recordar que tienen hasta 30 días para hacer el reembolso. Mira en las condiciones de devolución a ver si especifican algo al respecto.

Vaya mala suerte compañero. Ánimo!!

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
__________________
Apple Iphone 6s Plus
Samsung Galaxy Note 8. LG G4

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 10/01/18, 10:11:37
Array

[xs_avatar]
Soul_Ex Soul_Ex no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 4,263
Modelo de smartphone: S25 Ultra

 Cita: Originalmente Escrito por gaseoso1 Ver Mensaje
PayPal sin dudas
Para estos casos es lo mejor
PayPal ayuda en caso de devoluciones y reembolsos???
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/01/18, 10:24:00
Array

[xs_avatar]
h2omadrid h2omadrid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 2,035
Modelo de smartphone: Samsung Note 8
Tu operador: O2
Puede ser bastante fácil que tras la investigación agilicen la devolución del importe.

Saludos.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
__________________
Apple Iphone 6s Plus
Samsung Galaxy Note 8. LG G4

Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/01/18, 10:26:28
Array

[xs_avatar]
paincr paincr está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 7,556

Aunque es una página destinada a España en este tipo de tiendas (honor, mi, etc) tenéis que ir con mentalidad de tienda china. Las devoluciones suelen ser lentas y hay que armarse de paciencia.

Lo mejor es reclamación a paypal. Tendrás el dinero mucho antes que si esperas a que la tienda te haga la devolución.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/01/18, 10:28:39
Array

[xs_avatar]
Soul_Ex Soul_Ex no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 4,263
Modelo de smartphone: S25 Ultra

 Cita: Originalmente Escrito por paincr Ver Mensaje
Aunque es una página destinada a España en este tipo de tiendas (honor, mi, etc) tenéis que ir con mentalidad de tienda china. Las devoluciones suelen ser lentas y hay que armarse de paciencia.

Lo mejor es reclamación a paypal. Tendrás el dinero mucho antes que si esperas a que la tienda te haga la devolución.
La cosa que las veces que me han llamado ellos por teléfono para indicarme el tema de la recogida, se identifican como Huawei España....
__________________
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 10/01/18, 10:49:15
Array

[xs_avatar]
iacobus1986 iacobus1986 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Granada
Mensajes: 2,910
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por josex_1982 Ver Mensaje
Buenos días a todos, pongo esto por aqui para comentar mi experiencia con una devolución de un terminal en dicha pagina dentro de los 14 días que ofrece para la devolución. Os comento:

El dia 5 de diciembre compro en su pagina web con un descuento de 50€ el Honor 7x, todo bien y al día siguiente lo tengo en casa, por ahora todo OK.
Por X motivos decido devolver el terminal a los 3 días y aquí empieza la odisea....intento hablar con ellos por chat y no funcionan, por teléfono nada, por mail menos... después de muchos intentos consigo tramitar la devolución por chat, me dicen que me enviaran la etiqueta para la devolución , etc etc.

Pasan días y no recibo nada, vuelvo a hablar con ellos como puedo y me dicen que no saben que pasa, que se acercará SEUR a por el paquete....pero tampoco se acercan...vuelvo a llamar y esta vez al día siguiente esta Seur en casa.

Todo esto el 11 de diciembre...y a fecha de hoy NO TENGO EL REEMBOLSO. Solo hacen que dar largas y largas...que si tienen que inspeccionar el paquete que es un proceso largo (¿?¿?? tipo CSI??), que NO LES SALE NADA de la devolución, y yo mientras sin dinero y sin movil.

Pague con PAYPAL y no se si reclamar con ellos...pero me da miedo que haciendo esto alarguen mas aun la devolución..

Eso si, tengo hasta el ultimo mail mandados por ellos, el justificante de SEUR, conversaciones telefónicas, chats, todo por si las moscas, que como no me fío son capaces de cualquier cosa

Alguna idea? Gracias


PD: prefiero pagar mas y utilizar amazon, no tiene nada que ver en estos temas....
Como bien dices, Amazon es y será tu amigo
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 10/01/18, 11:11:06
Array

[xs_avatar]
Soul_Ex Soul_Ex no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 4,263
Modelo de smartphone: S25 Ultra

Gerarbest, Baangood..como mucho 5 días en devolverme el dinero y está que se supone que es "más importante" va cerca de 1 mes.

El mundo al reves
__________________
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 10/01/18, 13:15:18
Array

[xs_avatar]
iacobus1986 iacobus1986 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Granada
Mensajes: 2,910
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por josex_1982 Ver Mensaje
Gerarbest, Baangood..como mucho 5 días en devolverme el dinero y está que se supone que es "más importante" va cerca de 1 mes.

El mundo al reves
Disputa en Paypal ya

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 10/01/18, 16:57:14
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,500
Modelo de smartphone: Iphone 16
Tu operador: Movistar
Reclama en PayPal, agiliza mucho las cosas.

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 10/01/18, 22:39:53
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Devoluciones pagina HiHonor...pufff

Reclama a ver que pasa.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 11/01/18, 00:46:45
Array

[xs_avatar]
domingogomes domingogomes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Marte
Mensajes: 300
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9

Estoy interesado en saber como termina esto, ya que he comprado algo desde la tienda de Honor también :O

Espero no devolverlo, pero uno nunca sabe...
__________________

Responder Con Cita
  #14  
Viejo 11/01/18, 13:44:59
Array

[xs_avatar]
Soul_Ex Soul_Ex no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 4,263
Modelo de smartphone: S25 Ultra

Bueno, acabo de abrir caso en PayPal...si en 7 días no dan señales subiré a reclamación formal.

Menuda panda estos de Honor!!! No tendrán pasta ni nada que encima se quieren quedar con mis euretes, flipar!
__________________
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 15/01/18, 08:44:35
Array

[xs_avatar]
Soul_Ex Soul_Ex no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 4,263
Modelo de smartphone: S25 Ultra

Poner disputa en PayPal y misteriosamente:

Buenos días:
Gracias por contactar con Honor Device España.
En respuesta a su correo, le informamos que la devolución del pedido número xxxxx consta como pendiente de reembolsar el importe del terminal, con lo cual durante los próximos días recibirá usted el importe pagado.

Saludos cordiales,
Equipo de Soporte Técnico de Honor


Hacen menos de lo que pueden !!!! Y siempre el consumidor es el que paga
__________________
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 15/01/18, 10:00:05
Array

[xs_avatar]
h2omadrid h2omadrid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 2,035
Modelo de smartphone: Samsung Note 8
Tu operador: O2
Hay que fastidiarse que si no son por las malas no hacen nada...

Suerte y ya nos cuentas como termina todo.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
__________________
Apple Iphone 6s Plus
Samsung Galaxy Note 8. LG G4

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 15/01/18, 10:56:02
Array

[xs_avatar]
Soul_Ex Soul_Ex no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 4,263
Modelo de smartphone: S25 Ultra

Pago recibido por parte de Honor! Y disputa cerrada automáticamente. Me han pedido perdón y que les recomiende a los amigos.... Veeeeengaaaa
__________________
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 15/01/18, 12:51:55
Array

[xs_avatar]
h2omadrid h2omadrid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 2,035
Modelo de smartphone: Samsung Note 8
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por josex_1982 Ver Mensaje
Pago recibido por parte de Honor! Y disputa cerrada automáticamente. Me han pedido perdón y que les recomiende a los amigos.... Veeeeengaaaa
Me alegro que aunque a las malas, haya tenido un buen desenlace.

Saludos.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
__________________
Apple Iphone 6s Plus
Samsung Galaxy Note 8. LG G4

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 15/01/18, 13:53:24
Array

[xs_avatar]
iacobus1986 iacobus1986 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Granada
Mensajes: 2,910
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por josex_1982 Ver Mensaje
Pago recibido por parte de Honor! Y disputa cerrada automáticamente. Me han pedido perdón y que les recomiende a los amigos.... Veeeeengaaaa
Enhorabuena. Gracias por compartir tu experiencia. No me daban buena espina pero ahora mucho menos.

Amazon Always

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 19:16:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /