Huawei Mate 10 Huawei Mate 10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/01/18, 18:39:36
Array

[xs_avatar]
Quejante Quejante no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 213

Sensor de huella no funciona bien a veces

Hola, os cuento:

Hasta hace unos días tenía el móvil funcionando perfectamente. Uso la huella no solo para desbloquear sino en muchas aplicaciones.

Desde hace días, la huella sigue funcionando bien para desbloquear, pero en las aplicaciones no funciona. Al usarla, me dice en verde que la huella se ha reconocido correctamente, pero no entra a la aplicación y vuelve a la pantalla de login.

Alguien sabe que puede pasar?

Lo único que se me ocurre es que cree por curiosidad un espacio privado, con una tercera huella que nunca uso, pero lo ojee unos minutos y como no me gustaba lo deshabilite.

Gracias por la ayuda

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/01/18, 19:33:11
Array

[xs_avatar]
juancanicol juancanicol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Usa
Mensajes: 340
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Iusacell
Yo pienso que tiene pinta de ser de la aplicación más que del móvil. Tienes la última actualización instalada? A mi con la 115 había aplicaciones que no me terminaban de funcionar bien, dos de ellas eran simyo y caixa bank, que requerían la huella. Después de actualizar a la 125 me va de maravilla
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/01/18, 20:05:54
Array

[xs_avatar]
Quejante Quejante no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 213

 Cita: Originalmente Escrito por juancanicol Ver Mensaje
Yo pienso que tiene pinta de ser de la aplicación más que del móvil. Tienes la última actualización instalada? A mi con la 115 había aplicaciones que no me terminaban de funcionar bien, dos de ellas eran simyo y caixa bank, que requerían la huella. Después de actualizar a la 125 me va de maravilla
Gracias por la respuesta, probaré reinstalando las aplicaciones. Tengo la 127 (mate 10 pro) y me dice que el sistema está actualizado.

Un saludo

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/01/18, 20:18:49
Array

[xs_avatar]
juancanicol juancanicol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Usa
Mensajes: 340
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por Quejante Ver Mensaje
Gracias por la respuesta, probaré reinstalando las aplicaciones. Tengo la 127 (mate 10 pro) y me dice que el sistema está actualizado.

Un saludo

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
Hicistes hard reset? Yo después de actualizar es lo primero que hice
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 10/01/18, 07:32:34
Array

[xs_avatar]
Quejante Quejante no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 213

 Cita: Originalmente Escrito por juancanicol Ver Mensaje
Hicistes hard reset? Yo después de actualizar es lo primero que hice
Aun no, parece que reinstalar las aplicaciones o soluciona. Gracias

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10



Hora actual: 16:14:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /