|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Tab S3 Samsung Galaxy Tab S3 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
¿Alguien ha probado el uso de la cinta de doble cara para solucionar el problema del poco agarre de la funda magnética oficial de Samsung? ¿Habéis probado otras soluciones?
|
|
|
||||
|
||||
Sí que es cierto que si vas a estar moviéndote mucho con ella lo mejor sería adquirir otra funda con los típicos agarres de plástico que la sujeten bien, en Amazon hay muy interesantes, ya les he echado un ojo por el mismo motivo. Creo que sería la mejor solución. Andar poniéndole cinta de doble cara a una tablet de 600 napos por que no te convence el agarre de la funda de otros 50 euros pues.... ![]() |
|
||||
|
||||
Supongo que depende de el uso que le des, necesitarás una funda u otra...en mi caso con la funda magnética no he tenido ningún problema en cuanto a lo que comentas de tener que sujetarla más.
Sí que es cierto que si vas a estar moviéndote mucho con ella lo mejor sería adquirir otra funda con los típicos agarres de plástico que la sujeten bien, en Amazon hay muy interesantes, ya les he echado un ojo por el mismo motivo. Creo que sería la mejor solución. Andar poniéndole cinta de doble cara a una tablet de 600 napos por que no te convence el agarre de la funda de otros 50 euros pues.... ![]() ![]() Y las fundas con agarres de plástico, ahora mismo, no son recomendables, porque tienen el imán que hace que las pantallas se duerman, el mismo imán que rompe el digitalizador del S-Pen. |
|
||||
|
||||
No entiendo que problema tienes con la funda. Soy agente y trabajo con ella todo el día, en el despacho, en la calle y con los clientes. La uso para todo, agenda, correo, pedidos, etc más ocio y no he tenido ni un solo problema con la funda.
|
|
||||
|
||||
Pero hasta la fecha sin problema
![]() |
||||||
|