|
||
|
![]() |
![]() |
HTC P3600 También conocida como: Trinity, P3600i, Dopod D810, SFR S300+ |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sonidos por manos libres
mi pregunta es si hay alguna manera de hacer que los sonidos del p3600 suenen por los altovoces del coche cuando esta conectado al manos libres (parrot ck3100).
La cosa es que con otros moviles que tengo se me escuchan todos los sonidos del movil por lo altovoces cuando esta conectado, pero en el p3600 solo se escucha cuando se hace o recibe una llamada, seria muy interesante sobretodo para utilizar el tomtom. |
|
|
||||
|
||||
Hola
Tienes que ver los servicios bluetooth que ofrece tu manos libres a tu trini. Normalmente hay dos (que ofrezca o no estos servicios depende del manos libres): * Hands-Free * Wireless Stereo Si usas el primero sólo te sonarán por el manos libres las llamadas. Si usas el segundo todos los sonidos de la Triny. Un saludo. |
|
||||
|
||||
pincha donde pone parrot en mi firma
esa pagina es la del servicio tecnico de parrot tienen un foro mu majo y acxtualizaciones pa los loros!!
|
||||
|
||||
Con el BTAudioToogle puedes hacer que todos los sonidos que emita tu trini suenen por el parrot
|
|
||||
|
||||
Como dice jusebvn, con el BTAudioToogle puedes hacer que todos los sonidos vayan al bluetoot. Yo lo he probado en una P3300 y va bien.
Saludos.
|
||||
|
||||
Hola yo intente utilizar el BTAudioToogle en una p3600 y no conseguí que funcionara, sabeis si con la ROM de FAMAN funciona. De todas maneras a ver si lo vuelvo a instalar y lo pruebo, pero no he leído en ningún sitio que con la Triny le haya funcionado
Compartido: http://jbaquero.4shared.com/ "Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento" "Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra. ![]() |
|
||||
|
||||
He encontrado esto para configurar el BTAudio en la trini. Prueba si funciona y nos cuentas. Yo ahora no lo estoy usando pero cuando tenga tiempo también lo probaré.
1. Copy the folder BTAudio and its contents to \Program Files 2. Using a registry editor amend the following entries from: HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\OEM\VoiceCommand Path = \Program Files\BTAudio\BTAudioOn.Exe VoiceCmdDuration = 86400 (DEC) = 24 hours 3. Softreset Después hay que apretar el botón de Voicedial en el manos libres. Lo del botón Voicedial me mosquea porque en el parrot ck3100 no sé a qué botón se refiere. |
|
||||
|
||||
He probado el programa con el Pattor CK-3100 LCD y no funciona, tampoco funciona con el BT de oido que uso para las llamadas normales que es un NOKIA BH-203...... la verdad que era mas chulo con mi NOKIA; pero por esto no suelto mi TRINY ni de coña. Se aceptan ideas.........
Lo que me pones, que ademas lo llevaba buscando toda la mañana, creo que es para dejar el BTAudioToogle activo permanentemente y no que se desactive cada vez que recibes una llamada y la tienes que reactivar despues de utilizar el telefono, por eso creo que indica lo de 24 horas. Lo que me mosquea es que no me ha funcionado nunca; de todas formas nunca he tocado el registro, si me hago el valiente y lo toco os lo comento, pero me da en la nariz de que no va a funcionar ya que lo dice en otros foros que lo que se consigue con ese cambio es que no se desconecte.
Compartido: http://jbaquero.4shared.com/ "Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento" "Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra. ![]() Última edición por jbaquero Día 26/02/08 a las 16:24:57. Razón: Ampliacion de la informacion...... |
![]() |
![]() |
||||||
|