|
||
|
![]() |
![]() |
Amazfit Bip Amazfit Bip |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No me enlaza con mi fit original y con mr postman falla, ayuda
Hola compañeros, tengo el bip con la versión v.0.0.9.40 , iba con la apk mi fit de Mr postman y lo tenía traducido, pero ahora, al instalar la apk 3.2.9 mi fit de Mr postman, se actualiza el GPS y se queda la pantalla del bip con el icono del móvil y reloj para enlazar, y no se va. La aplicación original no me reconoce el bip, no sé qué hacer. En resumen:
- la mi fit original no me reconoce el VIP - la de Mr postman se me queda pillado con ese icono Hay alguna forma de meter el firmware original y empezar de 0 con gadgetbridge? No sé qué hacer Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Mira el mensaje de avalanch91 del 27./11/17
A mi con tu mismo problema me ha ido muy bien. FUNCIONA siguiéndole al pie de la letra |
|
||||
|
||||
Necesito ayuda por favor Amazfit bip
bro como hayo los pasos para arreglarlo ese mensaje de avalanch91 no se donde o como lo encuentro por favor ayudadme compañeros mi amazfit tiene el mismo problema no sincroniza y si bluethoo es como si no estuviese encendido
|
|
||||
|
||||
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1443297
Misma duda,bajate del telegram el firmware de mrpostman,y flasheacon el notify and fitness, es abrir el fichero une vez bajado y abrirlo con el notify. No tengas otra app instalada,solo el notify |
![]() |
![]() |
||||||
|