|
||
|
||||
|
||||
Open Beta 17
What's new:
What’s new
http://downloads.oneplus.net/devices/oneplus-3t Vamos a descargarla. ![]() Última edición por litoceb Día 27/10/17 a las 13:14:09. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a litoceb su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Vamos allá !!
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
descargando a ver que tal, a ver si soluciona el groso de errores
|
|
||||
|
||||
Por ahora todo bien, a ver si es verdad lo de los datos, pero por ahora noto que el sensor de huellas vuelve a ser el de antes ( en la beta 16 lo notaba más lento) y ha cambiado la forma de salir de las carpetas de la pantalla de inicio, me parecen más elegantes ahora , por lo demás no he visto nada aún
|
||||
|
||||
Actualizado
|
||||
|
||||
Esta vez la meteré en limpio, que siempre será mejor
|
||||
|
||||
Yo noto el móvil más fluido, son sensaciones mias o también os pasa?
|
||||
|
||||
Yo no instalé la beta 16 pero hoy he instalado la 17 y de momento no he notado que nada funcione mal.
Saludos Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mi al intentar escuchar una nota de voz en WhatsApp se me cuelga la aplicación. ¿Le pasa a alguien mas?
Instalación en sucio Solucionado haciendo instalación limpia Última edición por valdelatas Día 27/10/17 a las 23:11:40. |
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Para los que tenemos TWRP y estamos en Nougat...¿Tiene que instalarse esta Beta desde un TWRP especial para Oreo? ¿Sirve Magic, o tiene que ser Supersu?
Gracias!! Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
¿Que tal va os va? ¿Es completamente funcional? No puedo estar ahora en modo flasheador compulsivo puesto que necesito el terminal practicamente 24hrs, y mira que me gusta.... Me muero de ganas de probar Android 8.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
- SuperSU SR5 2.82 para Oreo Si quieres bajar de nuevo a Nougat, con esta especial Beta 15 flasheando desde TWRP: http://oneplusroms.s3.amazonaws.com/...gh7EvwaoSeg%3D Última edición por fobikenobi Día 27/10/17 a las 23:12:22. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a fobikenobi su comentario: | ||