Huawei P9 lite Subforo para el Huawei P9 lite

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/07/17, 01:07:18
Array

[xs_avatar]
josico1974 josico1974 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2017
Modelo de smartphone: huawei p9 lite
Tu operador: Movistar
problemas al conectar bluetooth del coche

Hola a todos,tengo el p9 con la versión l31c432b380.

Tengo un hyundai i30 al cual hasta la última act del p9 conectaba via bluetooth muy bien.

Que me pasa ahora?.Conecto el telf al coche via bluetooth y conecta perfecto.Si recibo una llamada toco la tecla verde del volante y hablo perfectamente.Si deseo llamar yo a alguien,lo busco desde la agenda del tel y lo llamo perfectamente a través del bluetooth pero aquí viene lo raro.El coche tiene un botón que al apretarlo te salata una locución,"diga un comando",yo le digo,"contactos", él me responde, "diga el comando al que desea llamar" y aquí viene el lio.Le digo un nombre de mi agenda,la cual veo en la pantalla de la radio y la locución nunca llama a dicho contacto,me dice,atras.regresar,cancelar,no he entendido el comando......

He probado con mi bq antiguo y llama perfectamente.

Alguien puede echarme una mano o sabe como configurar el telf para que me reconozca las órdenes por voz que le doy?

Tiene todos los permisos activados,no sé que más probar.

Gracias a todos.
Responder Con Cita

Viejo 04/07/17, 17:18:06
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Veo que varios de vosotros habeis leido mi pregunta pero no he recibido ninguna respuesta.No sé si es por que a ninguno le sucede lo mismo que a mí o no sé por que será.

De los que si he recibido respuesta ha sido del soporte de huawei.Os hago y corta y pega de su respuesta y os pediría al menos que los que la leais comentárais algo y nos uniéramos para poder solucionar el problema que genera android 7 y el bluetooth.

Esto es lo que me dice huawei a la consulta que les hago sobre mi problema al conectar el telf al coche.

Estimado usuario, reciba un cordial saludo.
Es un gusto responder a su pregunta.
Para poderse conectar desde tu dispositivo Huawei a la pantalla de su automóvil es necesario contar
con la aplicación de Android Auto; sin embargo esta aplicación no es compatible con la versión de
software que actualmente maneja tu dispositivo Huawei.
Está previsto que en futuras versiones de mantenimiento de tu dispositivo se incluya el soporte para
esta aplicación. Actualmente no está prevista ninguna actualización para este teléfono y no contamos
con un tiempo aproximado para que esto se lleve a cabo.
No obstante, te sugerimos contactes con el desarrollador de la aplicación mediante la dirección de
correo [email protected], a fin de que sea el desarrollador de la aplicación sea el
que pueda efectuar las modificaciones oportunas para que la aplicación funcione en tu dispositivo.
Para más información lo invitamos a descargar nuestra aplicación Hi Care que está disponible en Play
Store, con ella podrá consultar la dirección de nuestros centros de servicio, números telefónicos,
preguntas frecuentes e información relevante de su dispositivo Huawei.
Le agradecemos que se haya puesto en contacto con nosotros, quedamos a sus órdenes.

Espero que opineis sobre esto.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/17, 14:47:54
Array

[xs_avatar]
Torm Torm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Pepephone

Android Auto no va por bluetooth, por lo que la respuesta que te han dado es inútil en todo sentido.
https://support.google.com/androidau..._topic=6348027
Responder Con Cita
Viejo 10/07/17, 09:46:25
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Gracias por responder.La única,solución que veo es volver a android 6 ya que incluso haciendo factory reset no funciona.

Utilizo mucho el bluetooth en el coche y es muy cómodo decir el nombre de un contacto y que llame,es una jodienda y me da pereza flashear para volver a android 6. Se te ocurre alguna otra solución?
Responder Con Cita
Viejo 29/11/17, 10:02:02
Array

[xs_avatar]
ANGELLBF ANGELLBF no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: tytnii

Hola a tod@s

Siguiendo con este tema, alguién me puede decir sin el P9 LITE podemos conectar con bluetooth al coche y poder por ejemplo sincronizar el correo electrónico??? He leído por ahí que hace falta un protocolo "especial" y no sé si el P9Lite lo tiene

Muchas gracias por vuestra ayuda!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P9 lite

Hora actual: 01:47:04 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /