|
||
|
||||
|
||||
Aplicacion para mandar sms
Pues eso si sabeis de una aplicacion que pueda poner en mi desire para mandar sms a otras personas sin conste alguno ya que tengo tarifa internet, pero quiero una aplicacion que mande los mensajes a todos es decir que la otra persona la reciba aunque no tenga un telefono android, o tarifa de datos, o la aplicacion instalada, es decir como si mandara un sms normal pero desde internet, graciasssss
|
|
|
||||
|
||||
Si esto sale, sería interesante no sólo para la Desire. Para la Hero no lo he encontrado, pero no descarto que lo haya.
Lo que si está es el Whatsapp, pero sólo sirve para quien lo tenga instalado, independientemente del modelo y marca del terminal. Yo me escribo con gente que tiene el iphone...
|
||||
|
||||
Un compañero comentó en su día "mjoy"; no es una aplicación al uso, es una página web, desde la que se pueden mandar sms gratuitos.
Primero te abres cuenta en el PC, y luego añades la página en tus favoritos del teléfono, introduces los contactos más frecuentes, y mandas sms que llegan al instante. Yo lo uso hace tiempo, y funciona estupendamente... únicamente añade algo de publicidad al final del mensaje, pero bueno, me parece un precio justo por un servicio impecable y by the patilla. |
|
||||
|
||||
Pues desde que se puede usar internet, los sms deberian quedar en la historia; puedes simplemente enviar emails y listo. Yo no envío sms, como todos mis contactos tienen gmail, simplemente "conversas" con ellos mediante mails, incluso hasta puedes usar el chat de gmail.
|
|
||||
|
||||
Pues desde que se puede usar internet, los sms deberian quedar en la historia; puedes simplemente enviar emails y listo. Yo no envío sms, como todos mis contactos tienen gmail, simplemente "conversas" con ellos mediante mails, incluso hasta puedes usar el chat de gmail.
![]() |
|
||||
|
||||
Si esto sale, sería interesante no sólo para la Desire. Para la Hero no lo he encontrado, pero no descarto que lo haya.
Lo que si está es el Whatsapp, pero sólo sirve para quien lo tenga instalado, independientemente del modelo y marca del terminal. Yo me escribo con gente que tiene el iphone... ![]() |
|
||||
|
||||
Yo utilizo la aplicación WebSMS, junto con el componente de CherrySMS (ambos en el Market). Luego, desde la página www.cherrysms.con puedes registrarte comprar bonos de sms desde 2.5 céntimos el sms, que no es gratis pero si muy económico. Cada sms sin remitente cuesta un crédito, y con tú propio remitente 2. No hay nada más barato para sms, y llegan. Por supuesto, sin publicidad alguna.
Además, al registrarte te dan 10 créditos gratis para probar, y tienen aplicación para iPhone y permite también enviar sms desde la web. Así mismo, todos los sms que envies, sea como sea, se almacenan en tú cuenta web para poderlos consultar en cualquier momento. Sent from my HTC Desire using Tapatalk
|
||||
|
||||
Yo utilizo la aplicación WebSMS, junto con el componente de CherrySMS (ambos en el Market). Luego, desde la página www.cherrysms.con puedes registrarte comprar bonos de sms desde 2.5 céntimos el sms, que no es gratis pero si muy económico. Cada sms sin remitente cuesta un crédito, y con tú propio remitente 2. No hay nada más barato para sms, y llegan. Por supuesto, sin publicidad alguna.
Además, al registrarte te dan 10 créditos gratis para probar, y tienen aplicación para iPhone y permite también enviar sms desde la web. Así mismo, todos los sms que envies, sea como sea, se almacenan en tú cuenta web para poderlos consultar en cualquier momento. Sent from my HTC Desire using Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
en la pagina (enviado.es) te deja mandar 1 ó 2 mensajes al dia yo lo utilizo hace tiempo y es gratis. saludos
|
|
||||
|
||||
Además, al registrarte te dan 10 créditos gratis para probar, y tienen aplicación para iPhone y permite también enviar sms desde la web. Así mismo, todos los sms que envies, sea como sea, se almacenan en tú cuenta web para poderlos consultar en cualquier momento. Sent from my HTC Desire using Tapatalk ![]() Asi lo uso yo y va de pm. Un saludo |
![]() |
![]() |
||||||
|