Avisos

ROMs y desarrollo Huawei P9 ROMs y desarrollo Huawei P9

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/09/17, 13:48:06
Array

[xs_avatar]
ivlivs2201 ivlivs2201 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: GT-I9300
Tu operador: Movistar
Orange se niega a darme código de desbloqueo del bootloader

Argumentando problemas de seguridad, Orange se niega a facilitarme el código de desbloqueo del bootloader. ¿Qué se puede hacer al respecto?

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/09/17, 16:15:52
Array

[xs_avatar]
magic_alonso magic_alonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: MADRIZ
Mensajes: 4,100
Modelo de smartphone: Samsung a52S, Poco x3
Tu operador: Yoigo
orange no tiene que facilitartelo, lo tienes que pedir en un enlace en el tutorial, todo en uno
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/09/17, 20:08:44
Array

[xs_avatar]
KrAzYtHeBoY KrAzYtHeBoY no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 3,275
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Vodafone
Argumentará que no tiene ni puta idea del codigo . Lee el tutorial y sabras como obtener el codigo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/10/17, 18:37:42
Array

[xs_avatar]
magic_alonso magic_alonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: MADRIZ
Mensajes: 4,100
Modelo de smartphone: Samsung a52S, Poco x3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por KrAzYtHeBoY Ver Mensaje
Argumentará que no tiene ni puta idea del codigo . Lee el tutorial y sabras como obtener el codigo
jajaja
mira que es facil buscar y leer un poco, pero siendo sincero.....
algunos esq les va la vida en ello, se hacen los longuis
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/10/17, 14:38:17
Array

[xs_avatar]
ivlivs2201 ivlivs2201 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: GT-I9300
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por magic_alonso Ver Mensaje
jajaja
mira que es facil buscar y leer un poco, pero siendo sincero.....
algunos esq les va la vida en ello, se hacen los longuis
Pues va a ser que no es mi caso. A mí me daba erodo el tiempo. Les escribí un email con los datos, informando del error, y algo tocaron, porque la siguiente vez que lo intenté y me io el código.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/10/17, 16:59:27
Array

[xs_avatar]
magic_alonso magic_alonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: MADRIZ
Mensajes: 4,100
Modelo de smartphone: Samsung a52S, Poco x3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ivlivs2201 Ver Mensaje
Pues va a ser que no es mi caso. A mí me daba erodo el tiempo. Les escribí un email con los datos, informando del error, y algo tocaron, porque la siguiente vez que lo intenté y me io el código.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
tu crees eso? pues perfecto, pero como dices.... va a ser q no!!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/10/17, 17:27:36
Array

[xs_avatar]
ivlivs2201 ivlivs2201 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: GT-I9300
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por magic_alonso Ver Mensaje
tu crees eso? pues perfecto, pero como dices.... va a ser q no!!
Sí, sí, claro, todos vemos el traje nuevo del emperador.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 24/10/17, 18:58:26
Array

[xs_avatar]
novacom novacom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 291
Tu operador: Movistar

revisa tu datos porque algo haces mal. prueba a hacerlo con otro navegador.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 24/10/17, 19:31:37
Array

[xs_avatar]
magic_alonso magic_alonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: MADRIZ
Mensajes: 4,100
Modelo de smartphone: Samsung a52S, Poco x3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por novacom Ver Mensaje
revisa tu datos porque algo haces mal. prueba a hacerlo con otro navegador.
que vaaa... si el lo hace muy bien, es el operador el culpable...
es mas, a miles de personas les ha funcionado pero a el no. por esa misma regla de 3, el operador puede bloquear tu bootloader, verdad??
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 25/10/17, 10:51:57
Array

[xs_avatar]
ivlivs2201 ivlivs2201 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: GT-I9300
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por magic_alonso Ver Mensaje
que vaaa... si el lo hace muy bien, es el operador el culpable...
es mas, a miles de personas les ha funcionado pero a el no. por esa misma regla de 3, el operador puede bloquear tu bootloader, verdad??
Puedo recomendarte una buena psicóloga para que te ayude a superar tu manía persecutoria.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 25/10/17, 12:45:36
Array

[xs_avatar]
magic_alonso magic_alonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: MADRIZ
Mensajes: 4,100
Modelo de smartphone: Samsung a52S, Poco x3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ivlivs2201 Ver Mensaje
Puedo recomendarte una buena psicóloga para que te ayude a superar tu manía persecutoria.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
no te estoy persiguiendo, pero aqui hay muchos usuarios que han tenido el mismo problema que tu, y cambiar de navegador fue la solucion...asiq compañero, algo habrias hecho mal. si malo es hacer mal las cosas, peor es no reconocerlas, cuando se han hecho mal, aunq tu no te dieses cuenta...
ahora si me disculpas, puedes seguir haciendo las cosas segun veas.

con respecto a lo del codigo pregunta a varios usarios, a ver si alguno dice lo mismo que tu!! y despues lo dices...
es mas añado, si llamas a SAT,te diran lo mismo que yo, lo mismo que el resto de usuarios...

pd.: si te parece bien, te puedo recomendar un buen oftalmologo!! asi veras la realidad con otra perspectiva

Última edición por magic_alonso Día 25/10/17 a las 13:21:46.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 25/10/17, 14:24:07
Array

[xs_avatar]
ivlivs2201 ivlivs2201 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: GT-I9300
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por magic_alonso Ver Mensaje
no te estoy persiguiendo, pero aqui hay muchos usuarios que han tenido el mismo problema que tu, y cambiar de navegador fue la solucion...asiq compañero, algo habrias hecho mal. si malo es hacer mal las cosas, peor es no reconocerlas, cuando se han hecho mal, aunq tu no te dieses cuenta...
ahora si me disculpas, puedes seguir haciendo las cosas segun veas.

con respecto a lo del codigo pregunta a varios usarios, a ver si alguno dice lo mismo que tu!! y despues lo dices...
es mas añado, si llamas a SAT,te diran lo mismo que yo, lo mismo que el resto de usuarios...

pd.: si te parece bien, te puedo recomendar un buen oftalmologo!! asi veras la realidad con otra perspectiva
Lo de la psicóloga sigue en pie

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 25/10/17, 14:48:01
Array

[xs_avatar]
magic_alonso magic_alonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: MADRIZ
Mensajes: 4,100
Modelo de smartphone: Samsung a52S, Poco x3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ivlivs2201 Ver Mensaje
Lo de la psicóloga sigue en pie

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
mira, no entro al foro a tontear, en cambio si precisas ayuda, pidela!!
vuelvo a decirte lo mismo y no lo repito, si tu crees estar en lo correcto, pues nada.
el dia que cometas un error gordo, entonces entraras en razon
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P9 > ROMs y desarrollo Huawei P9



Hora actual: 22:44:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /