Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/09/17, 12:06:33
Array

[xs_avatar]
Bea_morell Bea_morell no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 33
Tu operador: Movistar

Móvil de Gearbest que nunca llegó.

Hola, he escrito este verano varias veces por aquí preocupada porque mi Xiaomi mi6 no llegaba. Os comento el caso:
El 19 de Julio compré en Gearbest el Xiaomi mi 6. 420 euracos pagando seguro y todo. Elegí Spain Express como método de envío. Desde el 30 de julio aparece en el seguimiento como que está en Londres.
Reclamé a Gearbest y lo daban por perdido, pues me dijeron que me enviaban otro nuevo. El 30 de agosto me dieron el nuevo número de seguimiento, que no sé ni por que compañía me lo han enviado, pone: SEPR.
Actualmente el seguimiento está así:

2017-09-01 14:43:00 Item received for processing

2017-09-01 09:29:00 Item pre-advice received

2017-08-30 17:04:36 Draft

Mi duda es: me tocará pagar aduanas? Y sobretodo, me llegará? xd
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/09/17, 09:34:21
Array

[xs_avatar]
Takitoblop Takitoblop no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid España
Mensajes: 1,830
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Movistar
Que ha pasado?

Yo por experiencia en gearbest ( llevo ya 23 pedidos hechos con ellos y otros tantos más desde la cuenta) si tu no estas pendiente les da igual.

En mi caso un ssd nada más pedirlo lo metieron como descatalogado, al cabo de una semana de ver que no hay movimiento les escribo yo y me dicen que está descatalogado y que escoja otro.

Total, pides exprés día 4, y te dicen que quizá lo envían el 18, más lo que tarde en llegar.

Yo si fuera tu pediría compensación económica, que te den unos 40 dólares o 50 por la espera, alegando que en este lapso de tiempo ha bajado de precio y cuesta 375 en vez de 400 algo.

Suerte

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/09/17, 14:57:13
Array

[xs_avatar]
Bea_morell Bea_morell no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 33
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Takitoblop Ver Mensaje
Que ha pasado?

Yo por experiencia en gearbest ( llevo ya 23 pedidos hechos con ellos y otros tantos más desde la cuenta) si tu no estas pendiente les da igual.

En mi caso un ssd nada más pedirlo lo metieron como descatalogado, al cabo de una semana de ver que no hay movimiento les escribo yo y me dicen que está descatalogado y que escoja otro.

Total, pides exprés día 4, y te dicen que quizá lo envían el 18, más lo que tarde en llegar.

Yo si fuera tu pediría compensación económica, que te den unos 40 dólares o 50 por la espera, alegando que en este lapso de tiempo ha bajado de precio y cuesta 375 en vez de 400 algo.

Suerte

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Pues sí, les enviaré un correo pidiéndoselo, a ver si hay suerte... De momento no me ha llegado tampoco.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/09/17, 09:09:25
Array

[xs_avatar]
Takitoblop Takitoblop no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid España
Mensajes: 1,830
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Bea_morell Ver Mensaje
Pues sí, les enviaré un correo pidiéndoselo, a ver si hay suerte... De momento no me ha llegado tampoco.
Suelen responder una sola vez y una vez cada día, así que ya me irás contando.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas



Hora actual: 21:44:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /