|
||
|
||||
|
||||
¿Cómo anda de autonomía ?
Viviendo de un redmi note 3 pro, ¿como anda este de batería?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo lo veo muy parecido al Mi5s plus. ¿El note 2 viene con rom global? ¿Recibe ota's o está abandonadillo por xiaomi?
|
|
||||
|
||||
Yo dudé entre el 5Splus y el Mi Note2. Al final me decidí por el Note2 por el diseño tan alucinante, pantalla amoled, la cámara 22mp, conexiones inalámbricas (lleva de todo), hay versión global. Si el Mi5Splus hubiera llevado mejor cámara que la que lleva, hubiera dudado más, pero me decidí por el Note2 y no me arrepiento. Saludos
Última edición por parkerxiaomi Día 12/09/17 a las 11:41:47. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a parkerxiaomi su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo de momento me seguiré quedando con el 3 pro. Se que el note es mejor, pero creo que es mayor en tamaño y peso. Perdería en algunas cosas como que no tiene SD ni radio. También en autonomía. Misma batería, pero el procesador consumirá bastante más. Después también está el precio... No sé, igual si baja de precio me animo más adelante.
|
||||
|
||||
Yo de momento me seguiré quedando con el 3 pro. Se que el note es mejor, pero creo que es mayor en tamaño y peso. Perdería en algunas cosas como que no tiene SD ni radio. También en autonomía. Misma batería, pero el procesador consumirá bastante más. Después también está el precio... No sé, igual si baja de precio me animo más adelante.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Ni punto de comparación, mi móvil compite y supera al Redmi Note 3 pro ,por muy poquito, pero lo supera. Con esto quiero decir, que el Note 2 es un terminal de gama alta del año pasado frente un terminal de gama media como es el Redmi Note 3. Tanto en el acabado del telefono, como en fluidez del sistema, como en la velocidad de carga, sonido..... Todo es mejor en el Note 2. Yo estaba como tu, pendiente de que baje y ahora mismo por menos 380€ lo tienes traido desde almacen españa a tu casa. En breve daré el paso y lo compraré. No lo he comprado ya por motivos personales (tiene que ver con unos pagos gordos que no se si vendrán o qué al final, lo más seguro es que no y no me refiero a multas, son cosas de abogados e historias) Es un teléfono que compite de tu a tu con el S7, tanto en diseño como en características, pero por la mitad de precio. Claro que no tiene radio y si la usas es una putada, pero yo me pasé a los podcasts, a descargarme los programas de radio que me gustan y escucharlos con 1 día de retraso, pero realmente para mi es indiferente, lo que me interesa es el programa de radio en si, no cuando lo han emitido. Piensa que cuando des el salto a otro terminal, probablemente no lleve radio. Si quieres escuchar la radio, tienes la opción de escucharla online, y apenas consumen unos pocos de megas por hora. Creo que eran 120 MB por hora. Si la escuchas a diario cuando no tienes Wifi, putada, en mi caso llevo tarifa de 20GB, pero me acostumbre a descargar los programas y escucharlos al dia siguiente. Por el tamaño del bicho, ni te preocupes. Esta muy ajustado. Es más fino y un pelin inapreciable más alto y ancho. Si los pones los dos juntos lo veras, si no, es casi improbable que te des cuenta. Redmi Note 3: 76.0 mm x 150.0 mm x 8.7 mm Mi Note 2: 77.3 mm x 156.2 mm x 7.6 mm Eso si, cuando pruebes 5'7, no habrá marcha atrás, no querrás bajar de ahí, te lo aseguro.
|
||||
|
||||
Al precio que está ahora compensa más el mi5s plus, que ronda los 250e
|
||||
|
||||
No se... pero yo me lo compre por 280€ eh... Tengo un amigo que tiene e 5s plus y me quedo con este sin duda, contentísimo por el momento.
|
|
||||
|
||||
Yo no veo el mi note 2 por debajo de los 309
|
||||
|
||||
En el enlace aparecen precios. Clicas y te salen las tiendas. Saludos
|
||||
|
||||
De esa tienda llevo esperando 7 días que me lo envíen, lo compre a 287 pero no acaban de mandarmelo. Les he mandado un mensaje y me han colado una escusa tonta, espero 2 días y si no lo mandan.....canceló la compra.
Es la 2 vez que me pasa con este tlf, parece que los chinos no quieren que me lo compre ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos. Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Ahora mismo en xiaomi, a mi parecer el Note2 es el mejor de Xiaomi y mas equilibrado en todo
Pantalla Amoled ( Azulea si lo miras de lado, pero ese fallo es general de las Amoled) 5.7 Pulgadas (muy ajustadas en tamaño del terminal) Procesador potente (Aunque no sea el mas nuevo es un procesador que para el 99% de la gente va sobrado) Le veo algo flojo en la cámara, aunque sea de 22mpx NO me parece que cumpla... (Cuando voy a sitios que vaya a echar fotos, me cojo el Nokia 1520) También flojea en la velocidad con Wifi 5G Soy instalador de F.O. y con otros terminales como el Samsung a partir del S7 o el Oneplus 5, se superan los 300MB de Bajada y Subida... Con este se suele quedar en 250MB mas o menos, lo que me obliga a sacar el PC para hacer los test... :-( Por lo demás, estoy contentísimo con el móvil... Versión Global 128GB con Banda B20 - 800Hz (Es la única versión con esa Banda) Comprado hace tres días por 350€ (Lo podéis encontrar en unos 370€) Saludos |
|
||||
|
||||
https://www.kimovil.com/es/donde-com...aomi-mi-note-2
En el enlace aparecen precios. Clicas y te salen las tiendas. Saludos ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ahora mismo en xiaomi, a mi parecer el Note2 es el mejor de Xiaomi y mas equilibrado en todo
Pantalla Amoled ( Azulea si lo miras de lado, pero ese fallo es general de las Amoled) 5.7 Pulgadas (muy ajustadas en tamaño del terminal) Procesador potente (Aunque no sea el mas nuevo es un procesador que para el 99% de la gente va sobrado) Le veo algo flojo en la cámara, aunque sea de 22mpx NO me parece que cumpla... (Cuando voy a sitios que vaya a echar fotos, me cojo el Nokia 1520) También flojea en la velocidad con Wifi 5G Soy instalador de F.O. y con otros terminales como el Samsung a partir del S7 o el Oneplus 5, se superan los 300MB de Bajada y Subida... Con este se suele quedar en 250MB mas o menos, lo que me obliga a sacar el PC para hacer los test... :-( Por lo demás, estoy contentísimo con el móvil... Versión Global 128GB con Banda B20 - 800Hz (Es la única versión con esa Banda) Comprado hace tres días por 350€ (Lo podéis encontrar en unos 370€) Saludos ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pantalla Amoled ( Azulea si lo miras de lado, pero ese fallo es general de las Amoled) 5.7 Pulgadas (muy ajustadas en tamaño del terminal) Procesador potente (Aunque no sea el mas nuevo es un procesador que para el 99% de la gente va sobrado) Le veo algo flojo en la cámara, aunque sea de 22mpx NO me parece que cumpla... (Cuando voy a sitios que vaya a echar fotos, me cojo el Nokia 1520) También flojea en la velocidad con Wifi 5G Soy instalador de F.O. y con otros terminales como el Samsung a partir del S7 o el Oneplus 5, se superan los 300MB de Bajada y Subida... Con este se suele quedar en 250MB mas o menos, lo que me obliga a sacar el PC para hacer los test... :-( Por lo demás, estoy contentísimo con el móvil... Versión Global 128GB con Banda B20 - 800Hz (Es la única versión con esa Banda) Comprado hace tres días por 350€ (Lo podéis encontrar en unos 370€) Saludos ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A ver si baja más.
|
||||
|
||||
viendo la cagada que han echo con el Note 3, veo difícil bajada de precios a corto plazo...
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Si no, pues espero al siguiente modelo