Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/08/17, 18:33:45
Array

[xs_avatar]
Aitor_87 Aitor_87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2017
Modelo de smartphone: Oneplus 8
Tu operador: DigiMobil
Batería samsung S4 I-gt 9505

Hola compañeros. El otro día tuve que cambiarle la batería a mi s4 ya que ya no me duraba nada y cuando llegaba al 30-40% se me apagaba y tenía que volver a cargarlo. Ahora, con la nueva batería, he notado que tarda en cargar... ¿Como debería hacer los ciclos de carga para tener a la larga una mejor duración de batería??? debo dejar que se descargue al 0% y cargarlo al 100% siempre??? Qué es lo aconsejable para este móvil??? gracias por vuestras respuestas. Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 17/08/17, 21:11:47
Array

[xs_avatar]
puerto69 puerto69 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: S2.S4.S5.S6 RN3PRO.PocoF1.MI9T.IPhone 12PRO,13PRO
Tu operador: Yoigo
En principio lo recomendable es (en mi opinión y experiencia) 1a carga cuando quede un15 o un 20% lo cargas al 100% y lo dejad 15min mas. después para el dia a dia lo mejor es mantener la batería entre el 20 y el 80, si tienes que cargar a mitad del dia sin problema, y cada 2 o 3 cargas o si te hace falta lo cargas al 100%.cada vez que cargues al 100% una vez indique "cargado" lo dejas unos 15min más.

Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/08/17, 23:21:06
Array

[xs_avatar]
Aitor_87 Aitor_87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2017
Modelo de smartphone: Oneplus 8
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por puerto69 Ver Mensaje
En principio lo recomendable es (en mi opinión y experiencia) 1a carga cuando quede un15 o un 20% lo cargas al 100% y lo dejad 15min mas. después para el dia a dia lo mejor es mantener la batería entre el 20 y el 80, si tienes que cargar a mitad del dia sin problema, y cada 2 o 3 cargas o si te hace falta lo cargas al 100%.cada vez que cargues al 100% una vez indique "cargado" lo dejas unos 15min más.

Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk
Gracias por responder compañero. Entonces, por lo que dices entiendo que debo cargarlo cuando esté al 20% y dejarlo cargar hasta que llegue al 80% y ya quitar el cable del cargador ¿no es así?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/08/17, 04:43:49
Array

[xs_avatar]
tonylost tonylost no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar

Exclamation

Cita: Originalmente Escrito por Aitor_87 Ver Mensaje
Hola compañeros. El otro día tuve que cambiarle la batería a mi s4 ya que ya no me duraba nada y cuando llegaba al 30-40% se me apagaba y tenía que volver a cargarlo. Ahora, con la nueva batería, he notado que tarda en cargar... ¿Como debería hacer los ciclos de carga para tener a la larga una mejor duración de batería??? debo dejar que se descargue al 0% y cargarlo al 100% siempre??? Qué es lo aconsejable para este móvil??? gracias por vuestras respuestas. Un saludo.
Para que te rinda y te dure la batería original de Samsung:
1. Usa un cargador de 2A con estabilizador de corriente (como el que viene original con ese terminal).
2. Usa un cable corto, de sección 28 y de poca resistencia (como el que viene original con ese terminal).
3. Las cargas siempre con el terminal apagado y recomendable completas.
4. No esperes a que se apague el terminal, lo ideal es cargarlo al 15 o 20%, pero puedes hacerlo en el rango entre el 15% y el 50% sin problema alguno.
5. No esperes que ninguna batería original nueva te dure más de 500 ciclos de carga completos, así que evita estar cargándolo constantemente.

Y uno más de regalo: Si durante un uso contínuo se calienta, normalmente durante la temporada estival, déjalo que enfríe, a las baterías les afecta mucho las temperaturas mayores de 40º.

Al cabo de los 300 ciclos de carga notarás que el rendimiento baja, es normal, al llegar a los 500 difícilmente te llegará a la noche (salvo que no lo uses )
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 19:13:33 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /