|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note 8 Subforo para el Samsung Galaxy Note 8 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Ya puedes reservar el Samsung Galaxy Note 8....
![]() http://www.ebay.com/itm/Samsung-Gala...3D222575948059
|
|
||||
|
||||
Yo he reservado 5. Mañana por la mañana reservaré 8 o 10 más...
|
||||
|
||||
jajaja, yo no solamente he reservado 10, sinó que me han dicho que el lunes a primera hora me los trae el cartero.
eh, eh, no vayáis a pensar que es un cartero cualquiera, ES EL CARTERO REAL DE LOS TRES REYES MAGOS DE ORIENTE. a ver que os pensábais. ![]() |
|
||||
|
||||
1000 euros, que barbaridad...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ya firmaba yo ahora mismo por 1.000 euros, que la jefa quiere el iPhone colorao y vale 1020 euros y ese teléfono no le llega al hombro al Note. Todo por la tontería del color.
|
|
||||
|
||||
Pero que 1000 Euros??? eso sera el precio real que tendra ... el pavo del anuncio pide 9.999 $ lo que vienen a ser 8850 euros mas o menos...
|
|
||||
|
||||
Pues mira debo ser tonto que no pillo que estáis diciendo todos la broma de 1000 euros y en el anuncio pone casi 10000 ... Evidentemente el tono irónico esta bastante claro , solo estaba resaltando que nadie ha puesto bien la cantidad que piden en el anuncio... |
![]() |
![]() |
||||||
|