Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/03/16, 14:44:36
Array

[xs_avatar]
pikachu9 pikachu9 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2016
Tu operador: Movistar

interrogacion Necesito otro numero para registrar un Facebook... cual es la mejor opcion?

El telefono debe ser de mi propiedad (es decir no me vale si es prestado por otra persona)

Es para registrar un nombre de URL para mi pagina web, es decir

www.facebook.com/NombreDeMiPaginaWeb

Para esto hace falta confirmacion por SMS y yo ya he usado mi movil en el FB personal asi que no me deja re-utilizarlo para otro FB

Todos esos servicios de "SMS verification online" no funcionan, asi que la unica opcion que veo es comprarme una simcard prepago solo para esto...

Cual es la opcion mas barata? Solo voy a usar el numero para registrar esto asi que no me gustaria tener que estar pagando ninguna tarifa, sencillamente tener la tarjeta sin tarifa, y recargar el saldo si alguna vez se me acaba. Existe algo asi? Yo solo he tenido tarjetas sim normal con contrato asi que no se como va esto.

Me interesa que no me caduque pronto, contra mas tarde en caducarse por falta de uso mejor. Antes de que me caduque, me enviare un SMS a mi otro numero y ya esta.

Última edición por pikachu9 Día 01/04/16 a las 18:32:16.
Responder Con Cita

Viejo 30/03/16, 14:54:26
Array

[xs_avatar]
Soul_Ex Soul_Ex no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra

http://tiendaonline.orange.es/tarjet...repago/ardilla esta es tu mejor opción. Sin cuotas, solo para llamar, 10€ que cuesta que va al saldo....y te olvidas de mantenimiento. La utilizo de segunda sim y todo ok
Viejo 30/03/16, 15:42:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por josex_1982 Ver Mensaje
http://tiendaonline.orange.es/tarjet...repago/ardilla esta es tu mejor opción. Sin cuotas, solo para llamar, 10€ que cuesta que va al saldo....y te olvidas de mantenimiento. La utilizo de segunda sim y todo ok
Parece una buena opcion. Hay alguna mas barata que 10€? Es que solo la voy a usar para confirmar SMSs de ese tipo.. cuantos SMS de ese tipo voy a necesitar al año? menos que 5 creo.
No creo que llegue a gastar los 10€ nunca la verdad

Por cierto si por ejemplo confirmas una aplicacion como Tinder con esa sim, despues puedes logear en tu tarjeta sim habitual, o solo me dejara si logeo desde la sim que use para registrarme? no se si me explico.
Responder Con Cita
Viejo 30/03/16, 17:36:50
Array

[xs_avatar]
nikelaos nikelaos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: MI 9T/We plus2 / We plus / Nexus 4
en simyo puedes pillar SIM y cargarla con un bono de datos de 100Mb por 1€... creo que a los 6 meses sin usarla se cargan la línea y pierdes el número, eso si, desconozco si te cobran por enviarte la SIM a casa...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/03/16, 18:45:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por nikelaos Ver Mensaje
en simyo puedes pillar SIM y cargarla con un bono de datos de 100Mb por 1€... creo que a los 6 meses sin usarla se cargan la línea y pierdes el número, eso si, desconozco si te cobran por enviarte la SIM a casa...
Me gustaria poder conservar el numero aunque no lo use, por si acaso pierdo el acceso a la cuenta, para poder recuperarla.

http://tiendaonline.orange.es/tarjet...repago/ardilla

Esta te hace perder el numero si no la usas? y cuanto tiempo tarda en llegar si por ejemplo la pido mañana al medio dia?
Responder Con Cita
Viejo 30/03/16, 19:27:45
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2011

yo usaría simyo, con una invitacion tienes 10 euros de regalo
Responder Con Cita
Viejo 31/03/16, 18:37:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Alguien sabe si una vez registrado el nombre de la pagina de Facebook puedo eliminar el numero de telefono de la casilla y dejarlo en blanco, o me dira que no se puede?

Cita: Originalmente Escrito por paincr Ver Mensaje
yo usaría simyo, con una invitacion tienes 10 euros de regalo
No tengo ningun codigo de invitacion
Responder Con Cita
Viejo 31/03/16, 20:02:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Alguien sabe de una tarjeta prepago sin quotas y que nunca caduque el numero aunque no la use? es bastante urgente..
Responder Con Cita
Viejo 01/04/16, 00:42:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aquí tienes varias:

http://www.chollolandia.es/invitacion-simyo
http://movil21.com/invitacion-simyo

Cita: Originalmente Escrito por pikachu9 Ver Mensaje
Alguien sabe si una vez registrado el nombre de la pagina de Facebook puedo eliminar el numero de telefono de la casilla y dejarlo en blanco, o me dira que no se puede?

No tengo ningun codigo de invitacion
Responder Con Cita
Viejo 01/04/16, 00:45:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Todas las prepago caducan.

Alguien sabe de una tarjeta prepago sin quotas y que nunca caduque el numero aunque no la use? es bastante urgente..
Responder Con Cita
Viejo 01/04/16, 02:34:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Todas las prepago caducan.
Aa no sabia
La pregunta seria entonces: Cual es la prepago que mas dura sin usarse antes de que te borren el numero? no hay alguna tabla comparativa o algo? eso seria muy util.
Responder Con Cita
Viejo 01/04/16, 17:36:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

12 meses, si no recuerdo mal, carrefour

pero google es tu amigo ;)

Aa no sabia
La pregunta seria entonces: Cual es la prepago que mas dura sin usarse antes de que te borren el numero? no hay alguna tabla comparativa o algo? eso seria muy util.
Responder Con Cita
Viejo 01/04/16, 17:50:03
Array

[xs_avatar]
marianosantosm marianosantosm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note8 SM-N950F
10 euros por una sim??
En Argentina se consiguen en cualquier kiosko por $20. Algo asó como 1,20 Euros al cambio.

Fuera de los valores.. creo que es la mejor opción, comprar una sim de descarte.. o que luego la puedas volver a usar para hacer el mismo tipo de validación en otras webs.
Responder Con Cita
Viejo 01/04/16, 18:30:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por marianosantosm Ver Mensaje
10 euros por una sim??
En Argentina se consiguen en cualquier kiosko por $20. Algo asó como 1,20 Euros al cambio.

Fuera de los valores.. creo que es la mejor opción, comprar una sim de descarte.. o que luego la puedas volver a usar para hacer el mismo tipo de validación en otras webs.
Es un poco frustrante que en españa sea tan caro

Solo la voy a usar para registrarme el Facebook, pero no debo perder el numero, asi que me interesa que la simcard no caduque y que no tenga quota.
Responder Con Cita
Viejo 01/04/16, 18:31:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

12 meses, si no recuerdo mal, carrefour

pero google es tu amigo ;)
Pero lo de caducar que es exactamente, que en 12 meses no metes saldo, o que en 12 meses no la usaste para nada?

Por ejemplo si antes de 12 meses me mando un sms a mi otro numero, esto ya valdria y entonces me vale para otros 12 meses mas?

Y la que dices que dura 12 meses es la simyo otra?
Responder Con Cita
Viejo 01/04/16, 20:36:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Las sim son gratis, pero en España los prepago incluyen saldo y pagas el saldo que traen. Además, ya no vale comprarlas en cualquier sitio ya que tienes que identificarte para activarla y dejar tu DNI.

Cita: Originalmente Escrito por marianosantosm Ver Mensaje
10 euros por una sim??

Responder Con Cita
Viejo 01/04/16, 20:41:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es que la SIM es gratis. Pagas el saldo que trae. Si no vas a llamar hay opciones de contrato como pepephone, simyo, etc que si no llamas no pagas.

De todas maneras, los operadores son un negocio no una ong. Lógicamente no van a darte una linea para recibir llamadas completamente gratis , vas a tener que hacer un mínimo uso sino te cortarán la línea.

Es un poco frustrante que en españa sea tan caro

Solo la voy a usar para registrarme el Facebook, pero no debo perder el numero, asi que me interesa que la simcard no caduque y que no tenga quota.
Responder Con Cita
Viejo 01/04/16, 20:53:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si no recargas en ese tiempo (que no recuerdo si son 9 o 12 meses) adiós número. Carrefour Movil tenía un plazo largo y creo que Orange también es un plazo similar.

Si no lo vas a usar la mejor opción es contrato de Simyo, con el dinero de la invitación llamas una vez cada dos o tres meses y te despreocupas.

Creo que es mejor gastar 24 céntimos en una llamada cada tres meses (apenas un euro al año) que recargar 5 euros cada 9 meses, porque la recarga mínima son 5 euros.

Pero lo de caducar que es exactamente, que en 12 meses no metes saldo, o que en 12 meses no la usaste para nada?

Por ejemplo si antes de 12 meses me mando un sms a mi otro numero, esto ya valdria y entonces me vale para otros 12 meses mas?

Y la que dices que dura 12 meses es la simyo otra?
Responder Con Cita
Viejo 02/04/16, 16:02:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si no recargas en ese tiempo (que no recuerdo si son 9 o 12 meses) adiós número. Carrefour Movil tenía un plazo largo y creo que Orange también es un plazo similar.

Si no lo vas a usar la mejor opción es contrato de Simyo, con el dinero de la invitación llamas una vez cada dos o tres meses y te despreocupas.

Creo que es mejor gastar 24 céntimos en una llamada cada tres meses (apenas un euro al año) que recargar 5 euros cada 9 meses, porque la recarga mínima son 5 euros.
Parece la mejor opcion, pero en simyo pone que tienes que recargar cada 6 meses igualmente

http://www.simyo.es/ofertas-prepago.html

Cita:
SIN recargas obligatorias cada mes: no tienes que recargar un mínimo todos los meses. Tú decides lo que quieres gastar y cuando. Si un mes no quieres usar tu tarifa y no quieres renovar tu bono, no pasa nada. (Sólo tendrás que recargar una vez cada 6 meses para no cancelar la línea)
Responder Con Cita

Viejo 04/04/16, 14:00:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es que prepago tienes que recargar en todas. Yo me refiero a contrato de Simyo.

Parece la mejor opcion, pero en simyo pone que tienes que recargar cada 6 meses igualmente

http://www.simyo.es/ofertas-prepago.html
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 01:16:53 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /