|
||
|
||||
|
||||
Gboard en htc10
Buenas,
Después del fallo de la publicidad en el TouchPal, me había cambiado a Gboard de manera satisfactoria hasta hace un rato...... Que de golpe y porrazo cuando se despega el teclado aparece todo negro, aunque si pulsas d9nde deberían estar las teclas, escribe..... Ha alguien más le ha pasado? Cómo lo ha solucionado? Gracias! |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Lo uso desde hace meses y nunca me ha fallado.
Mmmm.... Imagino que habrás borrado cache y datos, no? También prueba a desinstalar actualizaciones y volver a descargarlas. Usas algún tema o color personalizados? |
|
||||
|
||||
tampoco, lo tengo en los temas por defecto....
![]() Hoy ya parece que vuelve a ir bien, le borré la cache por si las moscas y parece que ya va bien. Eso si, me dejo el touchpal de backup desactivado por si las moscas... |
|
||||
|
||||
A mi también me ocurre pero sólo de vez en cuando y sólo al abrir whatsapp, creía que era porque uso la beta, con qué app os pasa a vosotros?
Enviado desde mi SM-P600 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hoy me ha vuelto a fallar en otra aplicación de mensajería que no es el Whatsapp...... Primero todo en blanco y después de cerrar todas las aplicaciones, ya me salían las teclas, pero no se actualizaban de mayúsculas a minúsculas......
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|