|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Si el nuevo smartphone filtrado de Sharp es real, dará mucho que hablar ![]() Leemos en teknofilo.com ![]() ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
||||
|
||||
Siempre me han gustado los diseños de Sharp,una pena que no podamos comprarlos en Europa.
El Sharp Aquos Crystal,aunque se podía importar no funcionaba con nuestra red,si no hubiese caido. |
|
||||
|
||||
http://www.teknofilo.com/si-el-nuevo...ho-que-hablar
Sí si si... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Última edición por AFcas Día 25/07/17 a las 17:30:59. |
|
||||
|
||||
Lo de las pantallas sin marcos es un hecho irreversible. Más pronto que tarde saldrán a porrón por todas partes. Es la evolución lógica del "smarfon". ¿Qué lo saque este o aquel... ?, ¡Qué más da!, el hecho es tener un aparato funcional, bonito, resistente, etc, etc.
El alabar a esta empresa o aquella es de fanboys. A mi como si lo saca "pericodelospalotes". Lo que no es recibo es que hoy día estén sacando móviles con unos marcos de hace años (aplíquese el cuento a Motorola, por ejemplo)
|
||||
|
||||
a mi me gusta el s8 porque mantiene los marcos, necesario para la camara frontal, altavoz de llamadas, micro etc.... van a suprimir los marcos y aun no saben como... quiero algo funcional, no algo de año 2030 q cueste usarlo...
|
|
||||
|
||||
Como siempre solo para Japón imagino
![]() Un saludo
|
||||
|
||||
Excelente, sharp siempre trae buenas iniciativas
|
|
||||
|
||||
Una pena que no se venda en Europa. Curioso la posición de la doble cámara con el flash, pero con sharp ya se sabe, siempre innova
|
|
||||
|
||||
Yo no lo entiendo.
Un telefonazo con una kk de procesador.... ¿Para qué quiere esa pedazo de pantalla si luego el procesador no va a ser capaz de moverla con fluidez? |
![]() |
![]() |
||||||
|