Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/07/17, 15:07:43
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia El LG G6 no convence en el test fotográfico de DxOMark

El LG G6 no convence en el test fotográfico de DxOMark

Leemos en teknofilo.com

Ayer DxOMark publicó la puntuación del OnePlus 5 y hoy nos hemos despertado con el análisis de DxOMark del LG G6, uno de los smartphones más interesantes en el aspecto fotográfico. El LG G6 ha obtenido una puntuación bastante decepcionante, 84 puntos, que lo sitúa a la altura de smartphones como el iPhone 6s Plus, el Moto Z o el Moto G Plus, pero por debajo de grandes smartphones estrella como el Samsung Galaxy S8 / S7 edge / S6 edge, Google Pixel, HTC 10 / U11, OnePlus 5 o Sony Xperia X Performance. Segun DxOMark, el LG G6 ofrece una buena exposición, reproduce colores vivos, ofrece un buen balance blancos, mantiene los detalles y enfoca rápida en condiciones de buena luz, y presenta un buen comportamiento en fotografía con flash. En el apartado de puntos a mejorar, se aprecia ruido en texturas y áreas homogéneas, se pierden detalles en zonas con poco contraste, se aprecia un cierto tono verdoso en algunas ocasiones y a veces hay fallos de enfoque.

fuente: teknofilo.com
Responder Con Cita

Viejo 08/07/17, 15:08:01
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Responder Con Cita
Viejo 08/07/17, 15:42:39
Array

[xs_avatar]
valandilin valandilin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: htc hero, htc desire, wlidfire s, sensation, sony
Tu operador: Yoigo
espero que el pixel 2 xl no la cage con la camara por dejar hacer el terminal a lg. porque seria un paso atras muy grande despues de tener la que tiene ahora.
Responder Con Cita
Viejo 08/07/17, 15:49:05
Array

[xs_avatar]
liver liver está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (240)

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: ONO

Menos mal que ahora está en 390€ porque pedir por esto 750€ es poco más o menos que un atraco

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Viejo 08/07/17, 16:09:36
Array

[xs_avatar]
isratdl isratdl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL 128 Gb
Tu operador: Pepephone
Credibilidad 0 visto lo visto. En multitud de análisis (YouTube y webs) dan la cámara a la misma altura o incluso por encima de terminales como el s8, incluso algún canal de YouTube muy conocido y bastante afines a Samsung (topes de gama ejem)... Y por supuesto que está por encima del lg g5 que sacó 85 puntos el año pasado.
Luego ves el op 5 con 87 puntos y ya si que la credibilidad de la web se cae al suelo. Más aún viendo como las fotos en interiores y baja luminosidad (ya no hablemos de noche completa) son lamentables por el procesado de Oneplus (pasaba igual en el 3T,demasiado agresivo) y porque cuesta horrores que no salgan las fotos movidas, algo básico que no ocurre en lg, Samsung, etc.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a isratdl su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 08/07/17, 16:11:28
Array

[xs_avatar]
ktya ktya no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
por eso su precio!
Responder Con Cita
Viejo 08/07/17, 16:13:22
Array

[xs_avatar]
DaniGarPe DaniGarPe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Iusacell
Realmente este móvil es decepcionante, menos mal que ahora esta barato, pero la cámara no gana apenas al Mi6, ni al OP5, lo único que tiene es un diseño bonito, y buena pantalla, pero nada más, procesador anticuado, 4Gb de RAM, una cámara decepcionante, y un precio de salida altísimo, realmente no me parece el rival que se suponía que era contra los mejores del año.

Por cierto, la gente que decía que este era mejor que el Oneplus 5 ??? Que le pegaba un repaso ??? Solo en los marcos y pantalla, porque en el resto nada.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 08/07/17, 16:49:50
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Otra
No me extraña, en todas las comparativas que lo he visto sale perdiendo, estabiliza horrible y las fotos son muy amarillentas
Viejo 08/07/17, 17:03:20
Array

[xs_avatar]
Angeliku Angeliku no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: Cube Talk 9X, Sony Ericsson K660i
Tu operador: Otra
Me encantaba la cámara y la calidad de las fotos del LG G4 pero los LG son tan malas máquinas, tambien fui victima del bootloop y nadie respondión por el daño.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Angeliku su comentario:
Viejo 08/07/17, 17:04:42
Array

[xs_avatar]
geoswat geoswat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra, iPhone 16 Pro
Tu operador: O2
En muchas comparativas lo ponen por encima del s8 Y en Dxomark no llega al nivel de un S6... Me lo expliquen que a mi me huele a chamusquina.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a geoswat su comentario:
Viejo 08/07/17, 17:11:36
Array

[xs_avatar]
DaniBrem DaniBrem no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S8+ & Note 3
No me creo que sea tan mala .

Mira mis votos . Aqui tambien

DaniBrem .
Responder Con Cita
Viejo 08/07/17, 17:33:58
Array

[xs_avatar]
losika12 losika12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (88)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3

Cita: Originalmente Escrito por isratdl Ver Mensaje
Credibilidad 0 visto lo visto. En multitud de análisis (YouTube y webs) dan la cámara a la misma altura o incluso por encima de terminales como el s8, incluso algún canal de YouTube muy conocido y bastante afines a Samsung (topes de gama ejem)... Y por supuesto que está por encima del lg g5 que sacó 85 puntos el año pasado.
Luego ves el op 5 con 87 puntos y ya si que la credibilidad de la web se cae al suelo. Más aún viendo como las fotos en interiores y baja luminosidad (ya no hablemos de noche completa) son lamentables por el procesado de Oneplus (pasaba igual en el 3T,demasiado agresivo) y porque cuesta horrores que no salgan las fotos movidas, algo básico que no ocurre en lg, Samsung, etc.
+1, pensaba que lo había escrito yo
Responder Con Cita
Viejo 08/07/17, 18:24:28
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2009

Y aparte de ver el numero del principio, habeis leido el analisis....porque explican muy bien el porque de todo...al igual que hacen con todos los que analizan.

Es bastante mas interesante , el analisis en si, que la posicion y numero final.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/07/17, 18:33:56
Array

[xs_avatar]
raizen raizen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S20 FE
Tu operador: Vodafone
LG, o pagas o olvídate de los elogios.
Responder Con Cita
Viejo 08/07/17, 18:46:15
Array

[xs_avatar]
mariomsg1 mariomsg1 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (54)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Cambiando continuamente
 Cita: Originalmente Escrito por Verni Ver Mensaje
No me extraña, en todas las comparativas que lo he visto sale perdiendo, estabiliza horrible y las fotos son muy amarillentas
La mayoría de comparativas a ciegas que han hecho grandes webs, ha ganado, así que ...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mariomsg1 su comentario:
Viejo 08/07/17, 18:55:08
Array

[xs_avatar]
unequal
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por isratdl Ver Mensaje
Será casualidad que invitaran a los de Tope de Gama a un evento destinado a promocionar el LG G6 en Sudamérica hace poco. Revisa el canal.

Lo mejor es probarlos en persona, lo he tenido y ni de lejos es la mejor cámara pero ese gran angular es la caña.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 08/07/17, 19:02:31
Array

[xs_avatar]
davidwar davidwar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mariomsg1 Ver Mensaje
La mayoría de comparativas a ciegas que han hecho grandes webs, ha ganado, así que ...
 Cita: Originalmente Escrito por geoswat Ver Mensaje
En muchas comparativas lo ponen por encima del s8 Y en Dxomark no llega al nivel de un S6... Me lo expliquen que a mi me huele a chamusquina.
Pues precisamente esto, en muchas comparativas a ciegas (en alguna he participado) estaba igualado o por encima del resto del tope de gamas.
La cámara delantera es otro cantar pero la trasera me convenció bastante.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/07/17, 19:33:44
Array

[xs_avatar]
ROTORGAMES ROTORGAMES no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Realme GT
Dxomark miente más que un politico español en elecciones.

Vamos una mentira de nota como una casa segurísimo.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ROTORGAMES su comentario:
Viejo 08/07/17, 19:52:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por MokeGueed Ver Mensaje
Será casualidad que invitaran a los de Tope de Gama a un evento destinado a promocionar el LG G6 en Sudamérica hace poco. Revisa el canal.

Lo mejor es probarlos en persona, lo he tenido y ni de lejos es la mejor cámara pero ese gran angular es la caña.
Ya reviso el canal lo suficiente. Hablo de que siempre suelen dar a los Galaxy como mejor terminal del año (S7 desde luego lo fue pero este 8 está por ver) y en gama media también los ponen por las nubes, mucho más de lo que se merecen dichos terminales en comparación con otros.
Independientemente de que les invitara LG a Perú o no, en la comparativa de cámara se véia como las imágenes eran, el 75% o más, mejores que el S8 en todas las condiciones, tanto de día como de noche, y ellos solo le dieron al G6 como algo mejor de día, cuando era claramente mejor en esta situación pero también algo mejor de noche, se ve claramente cuando hacen zoom en las fotografías, como en el G6 sale muchísimo más definido en cualquier situación y con luz mucho más real de noche, el S8 las amarillea que da gusto, como el s7.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a isratdl su comentario:

Viejo 08/07/17, 19:57:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y por cierto, que alguien me explique como el Lg v20 puede tener un 85 y el Lg G5 un 86 teniendo exactamente la misma cámara (las mismas cámaras de hecho, que la gran angular también es la misma). Está claro que tener el mismo sensor no es suficiente ni mucho menos para sacar las mismas fotografías, después están la óptica y el software de procesado, que es lo más importante y lo que varía entre fabricantes. Pero el v20 y el G5 tienen mismo sensor, misma óptica y obviamente mismo software de procesado ya que ambos son de Lg, de hecho el v20 debería, en todo caso, tener uno aún más avanzado que el G5 (incluye un modo de video manual que el G5 no de hecho), y obtiene menor puntuación.
Que me lo expliquen porque no tiene sentido.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Noticias y comentarios sobre LG > Noticias del portal de LG

Hora actual: 10:30:21 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /