|
||
|
||||
|
||||
Dudas Sonido Video HTC 10
Buenas amigos acabo de hacerme con un HTC 10 después de tener un Nexus 6P por más de un año mis dudas son las siguientes: el volumen me parece muy bajo y a la hora de capturar vídeo o grabar sonido este sale muy bajo por ejemplo el sonido del televisor a volumen normal grabado a una distancia de dos a tres metros es casi imperceptible en un vídeo será que uno de los micrófonos no funciona o estará obstruido? Gracias y un saludo 😁
|
|
|
||||
|
||||
Buenas amigos acabo de hacerme con un HTC 10 después de tener un Nexus 6P por más de un año mis dudas son las siguientes: el volumen me parece muy bajo y a la hora de capturar vídeo o grabar sonido este sale muy bajo por ejemplo el sonido del televisor a volumen normal grabado a una distancia de dos a tres metros es casi imperceptible en un vídeo será que uno de los micrófonos no funciona o estará obstruido? Gracias y un saludo 😁
![]() Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo del volumen creo que es porque estaba muy acostumbrado al anterior... Pero lo de grabar sonido en vídeo o grabador de voz realmente es muy bajo... Raramente en el menú de pruebas de htc los tres micrófonos graban con el mismo volumen (creo que alli se prueban por separado)... Me hizo pensar que talvez podría ser problema de software.... Gracias por las respuestas y un saludo a todos
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|