|
||
|
![]() |
![]() |
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Pues no es mi primer mensaje, no he podido resistirme a escribir alguno antes de presentarme, pero ya toca
![]() Mi primer smartphone fue HTC fue una diamond pero pronto vi que el futuro venia de la mano de android y como mi diamond no tenia flash para la camara (importante para cualquier camara y para mi) hice un impas con un Samsung JET a la espera de que algun terminal que saliese y que reuniria las caracteristicas de hardware de mi jet pero con... android! y llego el dia... empezaron a salir noticias sobre el HTC legend y el desire. no dejaba de ver videos en youtube sobre todo del legend... estaba enamorado de sus curvas jejeeee... fue una dura decision pero sacrifique prestaciones por diseño e hice eleccion. HTC LEGEND ![]() Fui de los primeros pues lo adquiri incluso antes de su salida oficial al mercado, lo compre libre via web en antzup.com y la verdad es que a pesar de haber pasado sobre 5 meses no ha bajado apenas de precio (ya lo esperaba pues el HTC hero se seguia comercializando a no mucho menos precio) y estoy muy contento con el y con su SO. A dia de hoy para segundo telefono (siempre hay que tener uno de repusto y para mi a dia de hoy un telefono sin android no es un telefono ![]() ![]() ![]() ![]() Un fuerte abrazo a todos/as ![]() Última edición por koloketa Día 20/08/10 a las 12:46:53. |
|
|
||||
|
||||
Ya era hora!! Bienvenido
![]()
|
||||
|
||||
Gracias por la bienvenida