|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Gear S2 Samsung Gear S2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Samsung Gear S2 Classic se me desconecta de Xiaomi MI4
Hola, tengo desde hace unos días el Samsung Gear S2 classic.
Lo he acoplado a un Xiaomi MI4 con rom 8.2 estable basada en 6.0.1 Al principio funciona bien, pero cuando le da la gana se desconecta del Bluetooth. Tengo la aplicación con autorranque y bloqueada con el candado. Tampoco le permito al ahorrador de batería que afecte a la aplicación. No se si restaurar la rom o cambiarla. ¿alguno ha tenido este problema? Y ¿lo habéis solucionado? Última edición por nabosky Día 02/07/17 a las 13:06:58. Razón: Solucionado |
|
|
||||
|
||||
Buenas. Pasate por este hilo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1270186 Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas. Pasate por este hilo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1270186 Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk ![]() He repasado el hilo y he conseguido que funcione PERFECTO. Como no tengo Nougat en el móvil no me ha hecho falta instalar las aplicaciones de X-developed. Simplemente he seguido las instrucciones de un usuario. En concreto estas, y problema solucionado. Ya no se desconecta del Bluetooth. Esta fue mi solución: disculpa la tardanza pero los fines de semana son complicados
![]() ![]() Te comento a parte de la app gear, se deben instalar otras 2 app a mayores que tienes en google play gear s plugin y servicio de accesiorios de samsung. Si te fijas en la app de samsung gear, das a ajustes y "acerca de samsung gear" ahi te salen las 3 app por si no las tienes instaladas o por si necesitas actualizarlas. Luego en el movil "MIUI" te recomendaria que en cada app les des TODOS los permisos en varios sitios. 1º Ajustes, ajustes adicionales, bateria y rendimiento, gestion de aplicaciones Ahi buscas las 3 app y les das permisos de segundo plano, red y ubicacion. 2º En la app de seguiradad de miui, permisos, inicio automatico. Ahi marcamos las 3 app con inicio automatico 3º En la app de seguridad de miui, permisos, permisos y otros permisos. Aqui tardamos un poco mas dado que hay que ir permiso a permiso uno a uno activando los de las 3 app. Asi lo tengo yo y me va perfecto el reloj, recibo todas las notificaciones, mando whatsapp, yo llevo la app HERE como gps y funciona con el reloj de lujo. justo el viaje en el que probe la app HERE fue en un viaje a oviedo que pase el fin de semana ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|