bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/05/17, 01:14:29
Array

[xs_avatar]
Frescoli Frescoli no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: España
Mensajes: 1,972
Modelo de smartphone: Pixel 8a
Tu operador: O2
Funcionamiento de la alarma-despertador

Hola a todod. Dispongo de un BQ M5 y me ha surgido una duda. Yo programo por la noche una alarma, p ej a las 7:30 y apago el terminal. A esta hora, el terminal se inicia y suena la alarma, pero solo lo hace unos 4 segundos aprox, y luego se para como si hubiera pulsado snooze. Luego vuelve a sonar en el tiempo de repetición​ estipulado, p ej 5 minutos. ¿Este comportamiento es normal? En mi anterior terminal, el huawei p7 , la alarma sonaba dentro de su rango de tiempo (1m aprox)hasta que yo la paraba o le pulsaba snooze. Me interesa saber si a alguien más le pasa y di ha encontrado una solución

Este tema lo tengo abierto en el enlace de abajo y el lunes tengo previsto hablar con soporte bq.

http://www.mibqyyo.com/comunidad/dis...despertador/p1

Muchas gracias y buenas noches.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/05/17, 17:03:55
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenas tardes:

@Frescoli Según informas en el hilo que adjuntas, el fallo solo se produce al dejar apagado el dispositivo.

¿Has probado ya a cambiar la hora del encendido automático? ¿Dejas varios minutos de diferente entre el encendido y la hora a la que suena la primera alarma?

Saludos.
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/05/17, 23:33:55
Array

[xs_avatar]
Frescoli Frescoli no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: España
Mensajes: 1,972
Modelo de smartphone: Pixel 8a
Tu operador: O2
Nunca utilizo el encendido programado, ya que el despertador realiza la función, pero como ya he comentado en el foro de bq, en un m5.5 funciona bien, y a mi se me corta a los 4 segundos. Creo wue mañana vuestros compañeros me llamarán, yacque solicité la llamada lo antes posible (el lunes)
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/05/17, 19:12:38
Array

[xs_avatar]
Frescoli Frescoli no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: España
Mensajes: 1,972
Modelo de smartphone: Pixel 8a
Tu operador: O2
Solucionado. Es un funcionamiento "anomalo" causado por el procesador qualcomm. Con mediatek no ocurre. Mas info en el foro de BQ.
Un saludo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/05/17, 15:53:11
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenas tardes:

@Frescoli Gracias por informarnos.

Nos alegramos de que hayas conseguido resolver tu consulta.

Seguimos por aquí para cualquier duda que quieras trasladarnos ;)

Un saludo,
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5



Hora actual: 18:52:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /