|
||
|
||||
|
||||
Amazon, yo si soy tonto.....
Hola compis que tal, les quiero comentar lo que me ha pasado con amazon, y así me descargo un poco, todavía me duele el corazón.
Hoy me llegaba mi flamante U11 rojito de Amazon, ilusión a tope asta que empecé a abrir el paquete, la caja venía sin precintar, ya me mosqueé, pero cuando la abro, se me cayó el alma al suelo, y descubro que ese teléfono no es mi HTC, yo me preguntaba que que coño era esto, venía en la caja un dooge chinorro y sin accesorios, para mear y no echar gota. Me pregunto en que piensa el departamento de devoluciones de Amazon? como le han colado esto? como trabajan en ese departamento? Yo no tengo problema por que me lo reemplazan, pero pensar que hay por ahí un sinverguenza, por no llamarlo otra cosa, que esta disfrutando de mi telefono, o el que era, espero que amazon lo bloquee, y lo deje tipo pisapapeles, yo podría denunciarlo a la guardia civil, tengo el Imei del teléfono para que lo bloqueen, pero creo que le pertenece a la empresa Amazon hacerlo a ellos. Dicho todo, cuidado con los U11 rojos que se venden de segundamano, ya sea en el foro, ebay o cualquier otro, por que puede ser este, y estará, seguramente "bloqueado". Gracias a todos, me he descargado un poco, espero no pase más, saludos a todos. |
|
|
||||
|
||||
uff, que put*da. Espero no haya problemas con Amazon en la devolución
|
|
||||
|
||||
Hola compis que tal, les quiero comentar lo que me ha pasado con amazon, y así me descargo un poco, todavía me duele el corazón.
Hoy me llegaba mi flamante U11 rojito de Amazon, ilusión a tope asta que empecé a abrir el paquete, la caja venía sin precintar, ya me mosqueé, pero cuando la abro, se me cayó el alma al suelo, y descubro que ese teléfono no es mi HTC, yo me preguntaba que que coño era esto, venía en la caja un dooge chinorro y sin accesorios, para mear y no echar gota. Me pregunto en que piensa el departamento de devoluciones de Amazon? como le han colado esto? como trabajan en ese departamento? Yo no tengo problema por que me lo reemplazan, pero pensar que hay por ahí un sinverguenza, por no llamarlo otra cosa, que esta disfrutando de mi telefono, o el que era, espero que amazon lo bloquee, y lo deje tipo pisapapeles, yo podría denunciarlo a la guardia civil, tengo el Imei del teléfono para que lo bloqueen, pero creo que le pertenece a la empresa Amazon hacerlo a ellos. Dicho todo, cuidado con los U11 rojos que se venden de segundamano, ya sea en el foro, ebay o cualquier otro, por que puede ser este, y estará, seguramente "bloqueado". Gracias a todos, me he descargado un poco, espero no pase más, saludos a todos. ![]() ¿Y como ha terminado esta historia ? Te ha descambiado Amazon el chinorro??? Que ha dicho Amazon? |
|
||||
|
||||
No entiendo como tienes el IMEI sin recibir el teléfono...
Por otro lado, suerte! ;) |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
He pedido la devolución a Amazon, espero que no haya problemas, por si acaso saqué fotos, por si me piden explicaciones, pero conociendo a amazon, creo que ni eso, pienso que para estos casos, tendrán un seguro que es el que lo va a pagar. Lo más jodido es que al individuo que lo cogió prestado no le va a pasar nada, y se va a salir de rositas.
|
|
||||
|
||||
ESTOY FLIPANDO EN SERIO
HOY mismo he comprado un HTC U11 me llega, lo abro...y me encuentro un paquete "precintado" Al llegar a las entrañas...esta mi htc, si...pero ...con lo siguiente en la caja: -ADAPTADOR DE CORRIENTE DE DOOGEE DE 1A -CABLE MICRO USB (DE HTC, PERO NO USB TIPO C...., O SEA, NO COMPATIBLE) -Ni rastro de auriculares, ni rastro de adaptador de tipo C a jack 3,5 veo...que no soy el unico. Esta en tramite con amazon, para que me envien un reemplazo...estoy flipando con este hilo
|
||||
|
||||
Pero eran de Amazon-Amazon ? O sea vendidos por Amazon y no por terceros?
Y en teoría eran nuevos o de segunda mano? Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo comprado un HTC plata en Amazon, y me llegó bien con todos los accesorios, cargador, cables, adaptador, funda
|
|
||||
|
||||
Yo hoy mismo ya lo deposito en correos y reembolso al canto, he adquirido otro dispositivo.
|
||||
|
||||
A mí me pasó lo mismo el año pasado. Compré en Amazon un Htc 10 reacondicionado vendido por Amazon y me llegó también un móvil chino en una caja blanca. Me quedé flipando.
Así que debe ser que tienen algún problema con los htc... |
|
||||
|
||||
Además de los numerosos casos de personas que han comprado en Amazon un HTC 10 pero les ha llegado un HTC 10 Lifestyle con 3 GB RAM en vez de 4 y chip SD 652 en vez de 820.
Yo compré un A9 el pasado black friday en Amazon.es y sin problemas. Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Con unas gafas vr me paso pero más disimuladamente, pedi las de 2017 y me mandaron las de 2016 de Samsung en una caja del 2017, si no llego a estar avispado me las como con patatas.
|
|
|
||||
|
||||
Es una pena, por que estamos hablando de la mejor tienda online que hay, o una de las mejores, y hay algunos individuos, que se aprovechan de ello.
Pero también digo otra cosa, el departamento de devoluciones, deberían de revisar a fondo paquete por paquete y verificar que todo este ok, hay alguien por ese departamento que ha hecho mal su trabajo, yo sinceramente si soy su jefe lo echaría a la calle, por que te estas cargando la reputación que tantos años le ha costado conseguir a esa tienda, en fin.... PD: Lo he devuelto y ya no quiero el U11, bajona total. |
![]() |
![]() |
||||||
|