Reviews HTCMania Reviews HTCMania

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/05/17, 11:01:35
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Probamos los auriculares Wavefun X-Buds y Wavefun X-Buds Lite

Probamos los auriculares Wavefun X-Buds y Wavefun X-Buds Lite

Nos han hecho llegar un par de auriculares bluetooth de la marca Wavefun para analizar, sinceramente no la conocía. Y lo cierto es que me han sorprendido los dos. Son realmente ligeros, con buena presencia y lo más importante, se escuchan realmente bien para ser inalámbricos. Si encima no son caros, tenemos un producto BBB (bueno, bonito y barato). Vamos a verlo.

Lo que tenemos aquí son el modelo X-Buds y el X-buds Lite. Sinceramente, no entiendo muy bien la denominación "lite" para un producto que no es inferior al otro, pero bueno. Las cajas son similares y como comprobaréis, el contenido también lo es.

Empezaremos por el modelo "X-Buds".

Podemos echar un vistazo rápido a sus especificaciones en la propia caja: IPX7, 7 horas de uso, 250 horas de standby...

Veamos su contenido.

Lo primero que vemos es el esperado cable microusb. Los auriculares llevan una pequeña batería que debemos recargar. Según las especificaciones, ofrecen hasta 7 horas de reproducción, imagino que dependerá también del volumen. Se carga en 2 horas.

Tenemos una bolsita con varios repuestos de silicona, de diferentes tamaños y colores. Buen detalle.

Esto es un sencillo manual de instrucciones. Realmente no hará falta recurrir a él.

Vemos también un práctico estuche de tapa dura que nos permitirá transportar los auriculares (y alguna cosillas más) con total seguridad.

Otro buen detalle.

Y esto son los auriculares. Como veis, tienen un aspecto muy deportivo. El cuerpo es de goma y los enganches, de silicona.

Son extremadamente ligeros, apenas 20 gramos. Y eso es algo que se agradece mucho cuando sales a correr o a caminar con ellos.

En el auricular izquierdo no tenemos nada destacable.

Sí en el derecho, que tiene el botón de encendido (y emparejamiento) en el frontal...

Y también un par de botones de control en un lateral. Podremos modificar el volumen desde ahí y también pasar de canción, con un doble toque.

Por último, en la parte inferior, tenemos, bajo una tapita de silicona, el puerto de carga. El aparato cuenta con protección IPX7, así que podréis mojarlo e incluso sumergirlo que debería soportarlo sin problema.

La forma del auricular es la habitual. Se adapta muy bien a la oreja, aunque imagino que aquí cada cual tendrá una preferencia. El hecho de que cuente con un asa de silicona facilita el agarre.

Eso sí, ese agarre de silicona puede ser algo frágil y salirse ocasionalmente si mueves mucho la cabeza. A mi no me ha pasado pero he leído algún comentario al respecto.

El peso es de 20 gramos exactos. Realmente ligeros, ni se nota que los llevas puestos.

Vamos a encenderlo. Al hacerlo, un pequeño LED se ilumina en la parte inferior del auricular derecho.

Ya sólo queda emparejarlo... ahí lo tenemos, WAVEFUN X.

La verdad, me ha sorprendido y mucho la potencia de estos auriculares. Los bajos suenan realmente fuertes y sin distorsión, la calidad general me ha parecido notable para ser un auricular bluetooth. Me gustaría mostraros algún video pero al ser auriculares, es imposible. Por cierto, cuenta con manos libres y tiene cancelación de ruido.

Veamos el segundo modelo, el Wavefun X-Buds Lite. Todo es muy parecido al anterior, realmente sólo cambia el aspecto y la botonería.

Este es el contenido, idéntico al modelo anterior en cuanto a accesorios.

Manual...

... cable de carga y repuestos...

... estuche...

... y estos son los auriculares. Tienen un aspecto algo más moderno, con un cuerpo de plástico muy bonito para mi gusto.

Otra diferencia la encontramos en el enganche. En el otro modelo es de silicona, aquí es de plástico, algo más rígido.

La forma del auricular es idéntica.

Sobre el peso, son 19.3 gramos... un poquito más ligeros que los anteriores. Quizá de ahí el "lite".

También tenemos el puerto de carga en el auricular derecho.

Y tres botones arriba. El que enciende el aparato está en medio. A pesar del tamaño, son de fácil pulsado. Podremos, del mismo modo que antes, modificar el volumen y la canción.

Al encenderlo un pequeño LED lucirá en un costado.

Lo emparejamos y listo...

La calidad de audio es fantástica, similar a la obtenida por el modelo X-Buds anterior. Potentes bajos y medios y agudos muy equilibrados.

¿Qué diferencias tenemos entonces entre ambos?.

Pues lo que veis. El aspecto y el agarre. Creo que resulta más sólido el del "lite", al ser de plástico duro y no silicona, aunque quizá alguien prefiera la comodidad de la silicona. A mi ambos me han ido bien y no he tenido problemas de caídas.

Los "lite" tienen protección IPX5, contra el agua, pero no son sumergibles. Tampoco creo que nadie necesite hacerlo. Soportarán sin problema el sudor del corredor.

Por lo demás... muy parecidos, también su precio. Dos grandes productos, me han gustado realmente.

Ambos productos están disponibles en Amazon, a precio rebajado, 22 euros el modelo normal y 25 euros el modelo Lite.

Auriculares X-Buds
Ver producto en

Auriculares X-Buds Lite
Ver producto en
Responder Con Cita

Viejo 14/05/17, 18:45:21
Array

[xs_avatar]
josecerro josecerro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Una pinta estupenda si señor. Y con la garantía de Amazon.es
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Sobre HTCMania.com > Comentarios y dudas sobre HTCMania > Reviews HTCMania

Hora actual: 06:23:35 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /