|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() El malware en Android sigue aumentando: 750.000 infecciones detectadas en el primer trimestre de 2017 según G Data ![]() Leemos en xatakandroid.com ![]() ![]() fuente: xatakandroid.com |
|
|
||||
|
||||
Despues de leer esto creo que estoy acatarrado, me ha salido un sarpullido y creo que empiezo a tener sudoraciones jaajja.
Hablando enserio cada dia da mas yuyu meter datos importantes en cualquier aparato sea cual sea, lo peor es que no quedan mas narices que hacerlo casi a diario. |
|
||||
|
||||
Despues de leer esto creo que estoy acatarrado, me ha salido un sarpullido y creo que empiezo a tener sudoraciones jaajja.
Hablando enserio cada dia da mas yuyu meter datos importantes en cualquier aparato sea cual sea, lo peor es que no quedan mas narices que hacerlo casi a diario. ![]() También depende del cuidado que tengamos, por ejemplo al conceder permisos a las aplicaciones.
|
||||
|
||||
Mires por donde mires te la pueden liar. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Sabía que hay webs hackeadas que te puede infectar, pero no a través de las cookies que se supone es texto plano.
![]() |
||||||
|