Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/04/17, 17:58:17
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia El malware en Android sigue aumentando: 750.000 infecciones detectadas en el primer trimestre de 2017 según G Data

El malware en Android sigue aumentando: 750.000 infecciones detectadas en el primer trimestre de 2017 según G Data

Leemos en xatakandroid.com

La Google Play Store es el blanco de hackers que intentan hacer de las suyas con todo tipo de apps maliciosas, como es ese malware llamado 'FalseGuide' que se ha escondido en las apps de guías de juego y que ha descubierto la firma de seguridad Check Point. Ahora, desde G Data Security Labs se ha identificado a más de 750.000 nuevas apps maliciosas para Android en el primer trimestre de 2017. Lo que significa un promedio de 8.400 apps de este tipo que se descubren al día, siempre según los datos de esta firma de seguridad. Una cifra que no pone en muy buen lugar a Android, aunque estamos hablando del SO más instalado del planeta. Esta firma de seguridad muestra una gráfica en la que se puede ver perfectamente el aumento del número de apps maliciosas y que es proporcional al aumento en popularidad del sistema operativo Android en el tiempo. Un problema, el del malware, que existe en otras plataformas y al que se le combate con actualizaciones de seguridad que son esenciales para tener nuestro dispositivo bien seguro. Es por ello importante mirar que el próximo teléfono que vayamos a comprar tenga la última actualización de Android, y que ahora mismo sería Nougat, para así poder acceder a los parches de seguridad que periódicamente tienen que llegar al móvil.

fuente: xatakandroid.com
Responder Con Cita

Viejo 28/04/17, 20:23:57
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Despues de leer esto creo que estoy acatarrado, me ha salido un sarpullido y creo que empiezo a tener sudoraciones jaajja.

Hablando enserio cada dia da mas yuyu meter datos importantes en cualquier aparato sea cual sea, lo peor es que no quedan mas narices que hacerlo casi a diario.
Responder Con Cita
Viejo 29/04/17, 20:26:47
Array

[xs_avatar]
morenes morenes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Despues de leer esto creo que estoy acatarrado, me ha salido un sarpullido y creo que empiezo a tener sudoraciones jaajja.

Hablando enserio cada dia da mas yuyu meter datos importantes en cualquier aparato sea cual sea, lo peor es que no quedan mas narices que hacerlo casi a diario.
Depende de qué datos estemos hablando.

También depende del cuidado que tengamos, por ejemplo al conceder permisos a las aplicaciones.
Viejo 29/04/17, 22:01:58
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por morenes Ver Mensaje
Depende de qué datos estemos hablando.

También depende del cuidado que tengamos, por ejemplo al conceder permisos a las aplicaciones.
Tambien te pueden hackear desde las propias coockis de navegador.

Mires por donde mires te la pueden liar.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 29/04/17, 23:44:26
Array

[xs_avatar]
morenes morenes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Tambien te pueden hackear desde las propias coockis de navegador.

Mires por donde mires te la pueden liar.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Sabía que hay webs hackeadas que te puede infectar, pero no a través de las cookies que se supone es texto plano.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 01:27:58 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /