|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Huawei elimina las referencias a UFS 2.1 de la web del Mate 9: ¿Otro teléfono afectado? ![]() Leemos en teknofilo.com ![]() ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
||||
|
||||
Hasta ahora huawei iba haciendo las cosas bien pero definitivamente es una marca descartada para mí actualmente por este tipo de acciones ya que son mas que suficiente para que desconfié en toda su línea futura de productos. La diferencia entre ufs 2.1 y 2.0 frente al lento emmc 5.1 es que juegos y apps abren mas lento en esta ultima ademas del encendido tambien es mas lento en otras palabras hay una diferencia bastante notable que afectaría la experiencia de los usuarios.
Última edición por isaias_a16 Día 23/04/17 a las 08:28:07. |
|
||||
|
||||
Si pagas por una cosa y se aprovechan de que no lo abres porque se te rompe para poner otra inferior.
Ibas muy bien. Ganas clientes cuesta tiempo, perderlos en una semana. Ellos sabran. |
|
||||
|
||||
vaya tela tener que recurrir al uso de memoria eMMC
|
|
||||
|
||||
Esto se llama publicidad engañosa. En mi caso, huawei era de mis marcas favoritas, pero una compañía que engaña asi a sus clientes ya no es de fiar, por lo que mientras no garanticen, que realmente venden componentes acordes a su precio, no pienso comprar nada suyo. 650 euros por un móvil con memoria emc es de risa
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Mi madre... Si esto le pasa a otras marcas el foro estaría ardiendo. Soy muy fan de Huawei pero estas gilip...s lo matan.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues esto no es un fallo, es una estafa.
|
||||
|
||||
A estas alturas que una marca haga esto sabiendo todos los análisis que se le hacen una vez salgan a la venta.
Pienso que lamentablemente somos minoría los que nos enteramos de estas cosas y mucho al igual no les afecta.
|
||||
|
||||
Estoy de acuerdo; se nos olvida que, al 90% de los compradores, el efecto placebo les basta. Las marcas cada vez se preocupan menos de la experiencia de usuario de un producto determinado, ya que prácticamente el día después de su lanzamiento están publicitando ya su sucesor, creando expectativas suficientes para olvidarte del "defectuoso" y desear el sucesor. Véase Samsung tras el fiasco del Note...
|
|
||||
|
||||
Muy mal por Huawei. Este "cambio" afecta muy mucho a la buena experiencia que se pueda tener con el teléfono
Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Solo ha dicho algunas unidades no todas ,por lo tanto no son todas,hace muy bien en comunicarlo. Lo mismo hizo Samsung con sus note 7 que en este casa es mucho peor
|
|
||||
|
||||
Ughhh....
Como se han complicado la vida estos de Huawei, con lo facil que hubiera sido crear otra categoría, para el P 10. P 10 o P 10+ con memoria UFS 2.1 y P 10 o P 10 Lite para la versión con memoria más lenta eMMC (es sólo un ejemplo). Me fastidia que hayan hecho esto porque es una marca que me encanta. En fin...... Saludos Última edición por Tawalkanda Día 23/04/17 a las 12:36:15. |
|
||||
|
||||
Una marca más que demuestra que son empresas y no ong.
A ver si nos dejamos de pelear por ellas que a la mínima nos la clavan. Saludos. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|