|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Si trae una ROM Beta el bootloader esta desbloqueado?
Pues eso, me viene con una Beta, y no se si eso quiere decir que han desbloqueado el bootloader para instalarla...
No se muy bien como comprobarlo, porque eso del candado no aparece por ninguna parte... Acceso root no tiene, pero ¿puedo saber como esta el bootloader? Saludetes! Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() Pues eso, me viene con una Beta, y no se si eso quiere decir que han desbloqueado el bootloader para instalarla...
No se muy bien como comprobarlo, porque eso del candado no aparece por ninguna parte... Acceso root no tiene, pero ¿puedo saber como esta el bootloader? Saludetes! Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Para comprobar el estado del bootloader: ![]() Instalas en el PC Qualcomm Drivers y minimal_adb_fastboot_v1.4_setup.
Arrancas en fastboot (power + vol+), tecleas fastboot devices y compruebas que el PC lo reconoce. Despues tecleas fastboot oem device-info -si sale "Device unlocked: false" no está desbloqueado. -si sale "Device unlocked: true" sí está desbloqueado. ![]()
Última edición por pdue Día 18/04/17 a las 00:05:49. Razón: link |
|
||||
|
||||
No tengo ordenador ahora mismo, pensaba que se podia mirar desde el propio terminal.
A ver si mañana puedo... Haciendo eso no le pasa nada al movil no? O sea, lo vuelvo a encender tal cual no? Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
- Activa las opciones de desarrollo (configuracion > informacion de telefono > pulsa varias veces sobre "version de miui") - Vete a ajustes adicionales > opciones de desarrollo - Y mira dentro de "Mi estado de desbloqueo". |
![]() |
![]() |
||||||
|