|
||
|
||||
|
||||
Duda en funda transparente o modo libro
Buenas a todos...en breve nos llegan dos p10, azul y dorado...no me importa no lucir los colores.. pero...es efectivo una funda transparente? Merece la pena combinarla con un cristal templado? Se calienta mucho el.bicho? Lo digo por decantarme por funda de libro o no....mil gracias!
|
|
|
||||
|
||||
Yo tengo una de los chinosrris transparente y un cristal templado sin notar que calienta, un saludo
![]() Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por la opi!
|
|
||||
|
||||
Yo uso la transparente/dura que viene con el móvil y encantado. Además no noto calentura salvo en alguna ocasión en el cristal de la cámara, pero nada relevante
|
||||
|
||||
Yo uso la que viene con el teléfono. Respecto a si se calienta mucho, la verdad ni siquiera he notado que se haya calentado a diferencia de otros móviles que he tenido.
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hay algunos que vienen con la funda rígida y otros sin ella, también pasa en el modelo plus. Yo me he echo con una funda 360+ templado en azul por aliexpress por 2,53€
![]() Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Eso de la funda 360 que tal? Las he visto flexibles o de gel, significa que la pantalla también la cubre? Y funciona bien? Saludos
|
![]() |
![]() |
||||||
|