|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
![]() Los gigantes apuestan por almacenamientos únicos en sus smartphones de 2017 ![]() Leemos en xatakamovil.com ![]() ![]() fuente: xatakamovil.com |
|
#3
|
||||
|
||||
Rucuerdo cuando algunos modelos tenian tarjetas SD soldadas que hacian de memoria interna......
Para un fabricante de moviles, cuanto le puede costar una tarjeta de 64gb? Llegara a 10€? Lo dudo....y aun asi ponen memorias internas de 8-16 gb.... El mundo de los moviles avanza en 200 000 ptos y 6 gb de ram para un whatsapp, pero seguimos estancandos en las baterias y las capacidades internas.... Curioso.... |
#4
|
||||
|
||||
No se como puede haber detractores de una característica que puedes usar o no, pero que si decides usar viene bien para añadir mas memoria al teléfono por mucho menor precio en comparación, sobre todo desde Android 6, aunque algunos fabricantes caparon (que casualidad, les funcionaba mal) esa característica, permitía usar la MicroSD como si fuera parte de la memoria interna.
Por otra parte no se de que hablan sobre HTC, desde el One M7 que no tenía ranura para Micro SD, el M8, M9, y el HTC 10 tienen todos ranura.
__________________
Samsung Galaxy ACE -> Samsung Galaxy S3 -> LG Nexus 4 -> HTC One M7 -> HTC One M8 -> HTC 10 -> OnePlus 5T -> OnePlus 8 Pro Última edición por manusalamanca Día 30/03/17 a las 15:02:32. |
Gracias de parte de: | ||
#5
|
||||
|
||||
Si esto se generaliza, habrá menos follón con cada modelo con variantes de almacenamiento, si además les es más caro poner mas cantidad de memoria interna así el resto será por cuenta del poseedor del teléfono.
Enviado desde mi Redmi Note 4 |
#6
|
||||
|
||||
https://www.amazon.es/gp/product/B01...?ie=UTF8&psc=1 Esa la compré hace un tiempo por 58 euros rebajada por ejemplo, 128Gb UHS C3, hice una prueba de rendimiento y salia muy aproximado a lo que se prometía: 90Mb/s de escritura y 60Mb/s de escritura, menos que la memoria interna claro, pero suficiente.
__________________
Samsung Galaxy ACE -> Samsung Galaxy S3 -> LG Nexus 4 -> HTC One M7 -> HTC One M8 -> HTC 10 -> OnePlus 5T -> OnePlus 8 Pro Última edición por manusalamanca Día 30/03/17 a las 16:56:04. |
#7
|
||||
|
||||
Yo mi próximo terminal será mínimo almacenamiento 128gb, y no me importa que tenga o no sd
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
__________________
"Hay veces en la vida que no sólo hay que luchar sin miedo, sino también sin esperanza" Sandro Pertini
|
#8
|
||||
|
||||
Siempre va bien la microsd para curarse en salud por una posible muerte súbita.
|
#9
|
||||
|
||||
Yo no compro móvil sin SD es la única condición intocable. Llevo mas de 100 GB de musica en formato flac para reproducir con un DAC externo.
|
![]() |
![]() |
||||||
|