ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/02/17, 01:23:02
Array

[xs_avatar]
JorgeLOrti JorgeLOrti no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2016
Modelo de smartphone: Note 4 ,nexus 6
Tu operador: Movistar
Caso super curioso se reinicia en todas las rom excepto en la global

Es así compañero he probado casi todas las Xiaomi eu ( tanto estables como betas) y no hay un día que no se reinicie ,las aosp (la 14.1 LOS) hermosa y no la puedo tener la he flasheado muchas veces,pero está no se reinicia ,se apaga y luego hay que encenderlo.he seguido todos los tutoriales ,pero no encuentro el problema pensé que era un mi5 defectuoso ,pero aquí viene lo raro y curioso . Con las xiaomi global no se reinicia en ningún momento y con las chinas menos ,alguien que me ayude , he probado las otras y van súper fluido pero no las puedo tener .
Responder Con Cita

Viejo 16/02/17, 10:32:19
Array

[xs_avatar]
Nelox Nelox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JorgeLOrti Ver Mensaje
Es así compañero he probado casi todas las Xiaomi eu ( tanto estables como betas) y no hay un día que no se reinicie ,las aosp (la 14.1 LOS) hermosa y no la puedo tener la he flasheado muchas veces,pero está no se reinicia ,se apaga y luego hay que encenderlo.he seguido todos los tutoriales ,pero no encuentro el problema pensé que era un mi5 defectuoso ,pero aquí viene lo raro y curioso . Con las xiaomi global no se reinicia en ningún momento y con las chinas menos ,alguien que me ayude , he probado las otras y van súper fluido pero no las puedo tener .
Bootloader desbloqueado? Instalas por TWRP? Haces Wipes?...
Responder Con Cita
Viejo 16/02/17, 11:30:21
Array

[xs_avatar]
los_ubeda los_ubeda no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: MI4
Por favor informanos un poco más. A mi me pasa lo mismo, pero en todas las versiones de xiaomi.eu, Incluso en las oficiales globales y chinas, tb. en la los y tb. con dos kernels diferentes que rulan por ahí!! Con la LOS y los kernels me hace como a ti, se apaga y tengo que apretar el botón de encender si no nanai!!!!
Podrías indicarnos qué versión llevas que no se reinicia por probar yo¿? Que la metes por miflash¿? Danos algún dato más please!!!

Pasate tb. si quieres por aquí: http://www.htcmania.com/showthread.p...188096&page=13

Una pregunta más, el gráfico de la batería te hace lo mismo que a mi con cada reinicio¿? (está en el link que te he pasado)
Y ya lo último: Los reinicios cada cuanto tiempo más o menos te pasan¿?

Muchas gracias por adelantado.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/17, 01:26:34
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por los_ubeda Ver Mensaje
Por favor informanos un poco más. A mi me pasa lo mismo, pero en todas las versiones de xiaomi.eu, Incluso en las oficiales globales y chinas, tb. en la los y tb. con dos kernels diferentes que rulan por ahí!! Con la LOS y los kernels me hace como a ti, se apaga y tengo que apretar el botón de encender si no nanai!!!!
Podrías indicarnos qué versión llevas que no se reinicia por probar yo¿? Que la metes por miflash¿? Danos algún dato más please!!!

Pasate tb. si quieres por aquí: http://www.htcmania.com/showthread.p...188096&page=13

Una pregunta más, el gráfico de la batería te hace lo mismo que a mi con cada reinicio¿? (está en el link que te he pasado)
Y ya lo último: Los reinicios cada cuanto tiempo más o menos te pasan¿?

Muchas gracias por adelantado.
Bueno te cuento que llevo 3 días de extrema estabilidad con la 7.2.9 semanal de xiaomi eu(al igual que a ti se me reiniciaba hasta con las eu. Y si también me hacía lo raro de la batería como si en cada reinicio no pasará nada con el registro de esta )
Esto fue lo que hice. En la ROM que llevaba que era la LOS ,entre al twrp y monte todas las particiones ,luego hice swipe a todas (hasta otg ,Salta un error no importa ) luego formatee la partición del teléfono ( el cartelito que te pone a escribir "yes") luego apague ,entre en fastboot y por mi flash metí la ROM xiaomi +twrp ,luego de instalarla al poco tiempo también se reiniciaba con esta ( me quería volver chango) actuslize el twrp (3.2.3) e hice un wipe dalvit/cache y data (paciencia con esta ROM que demora mucho para arrancar ,luego metí la xiaomi.eu_multi_MI5_6.11.10_v8-6.0 ( en la página de recomienda pasar por ella antes de instalar una ROM 7.0 (ejemplo la que llevo actual) bueno la metí por twrp si hacer ningún swipe ( como también recomienda la página ) luego flashee la 7.2.9 también si hacer ningún swipe , cuando ya terminó hice un factor reset desde el teléfono madremia que ROM me dura la batería 7 horas de pantalla y ningún reinicio jugando todo el día kingdom heart birth by sleep con un mando bluethoot ,no le hecho root por que me da miedo que se vuelva inestable ,pero he de decir que voy a probar pasar de cómo ahora lo tengo a LOS quizá había algo que tenía 6.11.10 que provocaba fallo en las otras ROM (quiero pensarlo así ) y bueno disculpa por toda esta carta y por los pasos que no los emnumere.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/17, 01:37:38
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

A si la llevo ahora
Responder Con Cita
Viejo 17/02/17, 10:40:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Con esta última ya no te se reinicia nada¿?

Voy a probar tus pasos tal cual lo has realizado tú y te cuento mi experiencia...

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/17, 11:51:55
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Con esta última ya no te se reinicia nada¿?

Voy a probar tus pasos tal cual lo has realizado tú y te cuento mi experiencia...

Saludos.
Ya no se me reinicia ,ok cuentanos
Responder Con Cita
Viejo 21/02/17, 11:10:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por JorgeLOrti Ver Mensaje
Ya no se me reinicia ,ok cuentanos
Nada compi!!! Muchas gracias por tus comentarios!!
Pero he realizado todo tal cual has comentado y a mi me sigue reiniciándose!!! Incluso con la MIUI 8 es mucho peor que con la última MIUI 7 de xiaomi.eu que es la 6.5.30!!
Asi que como he comentado en el post de CENSO de móviles con reinicios!!! me quedo de momento con la developer xiaomi.eu 6.5.30 que creo es la mejor que me va!!!

Lo mio sinceramente será de hardware!!!!!

Aunque no entiendo por qué si es de Hardware, en MIUI 7 con esta versión 6.5.30 me aguanta bastante bien casi siempre unas horas sin reinicios. Y sin embargo, con la MIUI 8 los reinicios son mucho peor!!!!

En fin...
Responder Con Cita
Viejo 21/02/17, 23:42:04
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Nada compi!!! Muchas gracias por tus comentarios!!
Pero he realizado todo tal cual has comentado y a mi me sigue reiniciándose!!! Incluso con la MIUI 8 es mucho peor que con la última MIUI 7 de xiaomi.eu que es la 6.5.30!!
Asi que como he comentado en el post de CENSO de móviles con reinicios!!! me quedo de momento con la developer xiaomi.eu 6.5.30 que creo es la mejor que me va!!!

Lo mio sinceramente será de hardware!!!!!

Aunque no entiendo por qué si es de Hardware, en MIUI 7 con esta versión 6.5.30 me aguanta bastante bien casi siempre unas horas sin reinicios. Y sin embargo, con la MIUI 8 los reinicios son mucho peor!!!!

En fin...
Bueno amigo te cuento que al ver que no se reiniciaba la 7.2.9 de xiaomi eu ,intente flashear nuevamente la LOS ,reinicio por todas parte (en realidad se apagaba) luego la flashear la CAF y peor ,regrese al 7.2.9 eu pero haciendo todo lo que te dije y nada seguía reiniciándose ,luego metí las ROM que NUNCA a reiniciado el móvil las global de en.xiaomi.com ,metí la 8.0.2 luego por ota pase por la 8.1.2 luego por ota otra vez pasó a la 8.1.4 y como te digo esta ROM es total mente segura para mi telefono ningún reinicio ,fallo ,nada .no me haz comentado si haz intentado con las GLOBALES y sino pues prueba ,ya se que tiene una cantidad de mierda instalada pero me va súper bien ,comenta
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5

Hora actual: 18:55:06 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /