|
||
|
||||
|
||||
CyanogenMod 13 No Oficial
Hola amigos eh conseguido instalar esta rom editando el updater script dentro del .zip de la Rom, quitando las lineas getpro y en el build.prop aumentado la linea qemu.hw.mainkey=0 para la barra de navegacion, si gustan podria subir un nandroid pues no se hacer un zip flasheable, para quien quiera curiosear android 6.0
Lo unico malo es que no funciona el altavoz, ojala alguien sepa que es. Última edición por josue035 Día 29/11/15 a las 04:17:29. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josue035 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Conseguiste grabar y reproducir videos aunque no se escuche?
|
||||
|
||||
What should I do to make it work?
|
|
||||
|
||||
Pero funciona el altavoz delantero? Ahh la he probado pero no me he acordado de modificar el build.prop
![]() Enviado desde mi G760 mediante Tapatalk Última edición por ganjalife Día 29/11/15 a las 14:27:20. |
|
||||
|
||||
estar al quite por que se os pueden borrar todos los datos de la microSD si no miráis bien
|
||||
|
||||
Yo también quisiera probarla, cuando la suban modificada y con las gapps y por fa el supersu para esta versión me animaré a probarla.. por favor también colocar capturas para ver aun mejor la rom en nuestros G7
![]() Se que es mucho pero pues espero con ansias android 6 para nuestros equipos ![]() |
|
||||
|
||||
Como te va la rom? podrias poner algunas capturas de pantalla y subir el nandroid q dices, ha y claro podrias decirme como lo instalo, me gustaria aventurarme a probarla.
|
|
||||
|
||||
La instale el primer dia que salio pero no he instalado el update voy a ver!!!
|
|
||||
|
||||
Que fallos tiene en el G7??, en el post de xda no salen.
Enviado desde mi HUAWEI G7-L03 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si subes el nanddroid la vamos probando y vemos como va
Enviado desde mi G760 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mariok32 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Huawei Ascend G7......Rom CM-13.....De Huawei Ascend G620s-01
qemu.hw.mainkey=0.........Creo compañero que le falta una "s"...qemu.hw.mainkeys=0
Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
al subirlo por fa sube las gapps que funciona con esta rom también por fa. y si se le puede poner root también el procedimiento.
|
|
||||
|
||||
Última edición por mariok32 Día 01/12/15 a las 19:19:36. |
|
||||
|
||||
Mirad si en esta funciona la barra.
Link ROM ! Última edición por mariok32 Día 01/12/15 a las 22:07:06. |
|
|
||||
|
||||
sigue sin aparecer la barra, instale unas gapps q encontre en un apaguina de cyangen y no me dieron cierre pero quite la rom ya q sin barra no puedo usarla XD
Última edición por geovanni mtz Día 01/12/15 a las 23:52:55. |
![]() |
![]() |
||||||
|