Pebble Pebble

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/07/17, 00:47:55
Array

[xs_avatar]
suppors suppors no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Alcalá de Guadaira
Mensajes: 1,231
Modelo de smartphone: Oppo Find X5
Tu operador: DigiMobil
Perdida conexión bluetooth

Buenas. Llevo unos días que continuamente estoy perdiendo la conexión Bluetooth. Tengo bien lo de los permisos, inicio automático o gestión de la batería. He actualizado la versión y con la version 4.3, y sigue en las mismas. Estando cerca del móvil, o algo mas alejado
Pierde la conexión, y hasta que no abro la aplicación de peble, no vuelve a conectar.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/07/17, 09:40:16
Array

[xs_avatar]
suppors suppors no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Alcalá de Guadaira
Mensajes: 1,231
Modelo de smartphone: Oppo Find X5
Tu operador: DigiMobil
Me he dado cuenta o ha coincidido, que pasa cuando se bloquea el móvil.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/08/17, 20:01:22
Array

[xs_avatar]
Centis Centis no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Jerez de la Frontera
Mensajes: 350
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Vodafone
Hola, a mi me pasa igual desde hace algún tiempo, cada vez que enciendo el móvil y lo apago cuando termino de usarlo se corta la conexión para volver a conectar enseguida.

Enviado desde mi 791 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/08/17, 10:31:13
Array

[xs_avatar]
franjimenezca franjimenezca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 419
Tu operador: Movistar

A mi también me pasa. Es una pena porque es un reloj estupendo. Otra cosa que me ocurre y que no se si a vosotros os pasará es que al intentar utilizar el dictado por voz con el movil bloqueado no funciona. Tengo que encender la pantalla del movil como para despertarloy entonces si funciona. Un rollo vamos.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/08/17, 20:22:02
Array

[xs_avatar]
Rodros Rodros no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Espein
Mensajes: 1,389
Modelo de smartphone: Google Pixel 8A
Tu operador: DigiMobil
Si la conexión no es "fina" creo que dependa más del móvil que del reloj, gestión del Bluetooth o de la App en segundo plano influye mucho.

Enviado desde mi M2mini mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/08/17, 14:10:00
Array

[xs_avatar]
franjimenezca franjimenezca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 419
Tu operador: Movistar

Llevo con el movil y el reloj más de un año y nunca me ha dado problemas. Solo me ocurre desde que actualice la aplicación de pebble.... Supongo que será de eso...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Pebble



Hora actual: 00:19:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /