|
||
|
![]() |
![]() |
LG G3 Todo sobre el LG G3 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Quitar globo rojo numero de notificaciones Whatsapp y Facebook
Con las últimas actualizaciones han aparecido los globos con los números de notificaciones de Whatsapp y Facebook en mi G3. Alguien sabe como quitarlos?
|
|
|
||||
|
||||
Solo lo puedes quitar si instalas una versión antigua que no traiga esas notificaciones, ya que son nativas de la aplicación en las nuevas versiones. Saludos.
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
¿En serio son nativas de las aplicacione?. Hace menos de dos semanas usaba otro teléfono con CyanogenMod y no tenía esos globitos molestos. Me da la impresión que es más bien cuestión de la capa de LG.
|
|
||||
|
||||
Mi hermano tiene un orange gova sin roms ni nada y en whatsapp tambien le sale como a mi en la ultima actualizacion... Puede ser coincidencia.. Asique no te digo ni si, ni no
![]() Última edición por thais9o Día 05/07/15 a las 00:15:25. |
|
||||
|
||||
yo no tengo esos circulos con numero no me salen, y asi no se si tengo mensaje perdido o no
|
|
||||
|
||||
yo tampoco me salen esos circulitos rojos en el icono del WhatsApp, ni con el launcher nativo, ni con el nova launcher que es el que uso ahora. en lollipop.
aunque me gustaría saber como hacer para que me saliesen, como tendria que configurar el mobil para que saliesen esos globitos? Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
![]() |
|
||||
|
||||
A mi me aparecen desde hace unos dias y no he hecho nada,imagino que te apareceran cuando actulices el whatsapp.A mi si me gusta que salga el globo de las notificaciones, estaba acostumbado en el iphone y lo echaba de menos
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Para que te aparezcan en whtasapp solo tienes que descargar la última versión de la aplicación desde la página de whatsapp, en facebook debes actualizar a la versión del play store, adicionalmente a mi me salen en los SMS con la aplicación TEXTRA. Saludos.
|
|
||||
|
||||
La cuestión de este tema era saber si se pueden quitar...
|
|
||||
|
||||
Y te han respondido, sobre todo el primer mensaje. Han hablado de como les ha salido y demas. Tu querias una respuesta, la has tenido, no te han dado solucion porque no lo saben o no se puede hacer. No te parezca mal, porque igual que tu no sabes/puedes los demas tampoco
|
||||
|
||||
A mi con el launcher NOVA no me aparecen los globitos. Si tanto te molestan instálatelo. Además ganas en fluidez y en personalización.
|
||||
|
||||
Vete a ajustes, aplicaciones, todas.. busca Badge Provider clicas en el le das a forzar detencion y a deshabilitar sales apagas y reinicias. Si no te viene badge provider cambia el layncher del movil y sigues los mismos pasos ojo ke algunos launcher lo traen desactivado por defecto y ahi ya no tendrias ke hacer nada 😀
|
![]() |
![]() |
||||||
|