ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/02/17, 05:15:57
Array

[xs_avatar]
caca32 caca32 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: Mi5
Tu operador: Personal
Pasar de rom developer xiaomi eu (7.0) a rom global mediante mi flash?

hola queria saber si no ahi ningun problema de pasar de la rom xiaomi eu 7.0 developer a la rom global 6.0, mas especificamente me voy a pasar a miui 8.2 que va a salir el 20 de febrero, mas que nada queria saber si habia algun problema de pasar de nougat a marshmallow y como hacer una INSTALACIO LIMPIA BORRANDO TODO DESDE CERO, por mi flash no ? tengo bootloader desbloqueado y twrp. Solo descargo la rom y la paso al mi flash y sigo los tipicos pasos y listo ?
Responder Con Cita

Viejo 17/02/17, 05:40:46
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
En tu caso como tienes el bootloader desbloqueado no hace falta entrar ni en modo EDL, lo único que tienes que hacer es esto:

-Tener todos los drivers bien instalados.
-Conectar al pc el mi5 en modo fastboot( boton power + volumen -)
-Abrir miflash y darle al botón refresh para que te salga que esta conectado, seleccionar la rom, marcar la opcion "flash all" o "clean all"( depende de la versión que tengas de miflash te aparecerá una o la otra) y darle a flash, con eso haces instalación limpia sin problemas.

Yo acabo de pasar de la developer global 7.0 MIUI8 a la xiaomi.eu MIUI7 6.0 que incluye el twrp haciendo esto para volver a instalar la ultima xioami.eu estable android 6.0 hasta que salga una 7.0 que vaya bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5

Hora actual: 03:36:35 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /