Samsung Gear S3 Samsung Gear S3

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/01/17, 12:45:16
Array

[xs_avatar]
COKE343 COKE343 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2017
Modelo de smartphone: GALAXY A5 + GEAR S3
Tu operador: Movistar
APP para zonas de frecuencia cardiaca

Buenos días a todos, sabéis alguna APP que de lectura en % de la zona cardiaca?? Yo uso para spinning la APP Stayfit+ que da lectura directa de las pulsaciones, pero la zona la indica con una aguja en el color.

Por otro lado, cuando se apaga la pantalla y la enciendo, en vez de estar la APP esta la esfera del reloj, se puede cambiar para que salga directo la APP y no tener que estar encima de la bici pulsando para abrir la APP??

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 27/01/17, 13:29:07
Array

[xs_avatar]
tnak tnak no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsumg Galaxy s6
El color de los números de la frecuencia cardíaca cuando estás haciendo ejercicio te indica en qué zona te encuentras. El color coincide con los del gráfico. Yo lo uso así cuando estoy haciendo el ejercicio "cinta" (correr en cinta).
Respecto a la pantalla apagada, si tienes activado lo de encender con el gesto, al mirarla se enciende y ves directamente los datos del ejercicio.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg photo_2017-01-27_13-27-51.jpg (76.1 KB, 188 visitas)

Última edición por tnak Día 27/01/17 a las 13:33:07.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/17, 17:06:17
Array

[xs_avatar]
oknilim oknilim no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Elephone P9000
Tu operador: Amena
Hola.

He visto que os coge las pulsaciones bien desde el principio del ejercicio. A mi hasta que no pasan 10 minutos o mas no suben las pulsaciones, es decir, no pasan por ejemplo de 120, cuando con otros pulsometros es instantaneo. ¿ os ha pasado alguna vez ?

Cita: Originalmente Escrito por tnak Ver Mensaje
El color de los números de la frecuencia cardíaca cuando estás haciendo ejercicio te indica en qué zona te encuentras. El color coincide con los del gráfico. Yo lo uso así cuando estoy haciendo el ejercicio "cinta" (correr en cinta).
Respecto a la pantalla apagada, si tienes activado lo de encender con el gesto, al mirarla se enciende y ves directamente los datos del ejercicio.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/17, 21:18:40
Array

[xs_avatar]
tnak tnak no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsumg Galaxy s6
A mí eso no me pasa, lo que sí te puedo decir es que me mide mejor las pulsaciones sobre la muñeca, sobre los huesos digamos, en lugar de antes de ellos como recomiendan las instrucciones y la lógica. Lo tengo más que comprobado. Soy de muñeca fina, no sé si eso influirá.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/17, 10:42:45
Array

[xs_avatar]
oknilim oknilim no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Elephone P9000
Tu operador: Amena
Lo probaré entonces. Yo tambien tengo muñeca fina.

Cita: Originalmente Escrito por tnak Ver Mensaje
A mí eso no me pasa, lo que sí te puedo decir es que me mide mejor las pulsaciones sobre la muñeca, sobre los huesos digamos, en lugar de antes de ellos como recomiendan las instrucciones y la lógica. Lo tengo más que comprobado. Soy de muñeca fina, no sé si eso influirá.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/17, 12:18:17
Array

[xs_avatar]
COKE343 COKE343 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2017
Modelo de smartphone: GALAXY A5 + GEAR S3
Gracias tnak.

Seguramente como uso otra app cuando giro para verlo me va al reloj, no a la app. Probare son S-healt.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Gear S3

Hora actual: 10:32:15 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /