|
||
|
|
||||
|
||||
|
Horas de pantalla PHE
Hola, cuantas horas de pantalla le hacéis al S7 con 6.0.1 PHE?, yo llevo la rom de Orange y le hago entre 4 y 5 horas de pantalla, me estoy planteando poner la PHE por si gano algo de autonomía. Gracias
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en las primeras actualizaciónes hacía entre 6 h y 7 h... ahora si llego a 3 h ya puedo aplaudir...
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo creo que esta bien 4 o 5 horas , de cambiar pues yo pondria la inglesa con android 7 aunque te quedas sin samsung play y trae android play , lo de las horas de pantalla siempre depende de muchas cosas hay en el foro cosas mira aqui antes de hacer nada haber si consigues algo mas
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1276367 |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo creo que esta bien 4 o 5 horas , de cambiar pues yo pondria la inglesa con android 7 aunque te quedas sin samsung play y trae android play , lo de las horas de pantalla siempre depende de muchas cosas hay en el foro cosas mira aqui antes de hacer nada haber si consigues algo mas
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1276367 ![]() Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Todo eso depende de muchos factores.... del brillo automatico pero sobretodo del wifi.
Yo todo el dia con el wifi de casa y los datos quitados hago 1d10h de movil y casi 7 horas de pantalla. Con datos y moviendome entre diferentes pueblos trabajando me hace unas 12h y 4 de pantalla. Asi que especificar. Yo tengo la rom de movitar bpje y bpje.... quite la bpk1 y bpkd porque era una mierda y muchisimo peor Última edición por Espozone Día 06/02/17 a las 16:02:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Todo eso depende de muchos factores.... del brillo automatico pero sobretodo del wifi.
Yo todo el dia con el wifi de casa y los datos quitados hago 1d10h de movil y casi 7 horas de pantalla. Con datos y moviendome entre diferentes pueblos trabajando me hace unas 12h y 4 de pantalla. Asi que especificar. Yo tengo la rom de movitar bpje y bpje.... qi2te la bpk1 y bpkd porque era una mierda y muchisimo peor ![]() Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si llego a 5 es un milagro, depende mucho de la cobertura de cada operador.
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, entonces me quedo como cómo estoy... La cobertura de jazztel es bastante mala en mi zona, y aún así le estoy sacando por las 5h.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que tenia q mejorar la puta cobertura!!!! Que castigo!! Salu2 Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es q es verdad.... con un xiaomi note 3 pro hace un monton de horas y vas sobrao de telefono.... ahora!!! Este movil se salva por pantalla y camara que son de champions...ah y la impermeabilidad. Lo demas creo que no esta a la altura comparados con otros telefonos sobre todo en autonomia. El cambio de redes es un fracaso y es gaston!!
Salu2 Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo android 7 ando poco con el movil y me aguanta 4 dias sin cargar con todo capado
https://drive.google.com/file/d/0BzJ...ew?usp=sharing https://drive.google.com/file/d/0BzJ...ew?usp=sharing |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a mi me da entre 5 y 6 horas de pantalla.
La verdad lo siento bastante bien, me puede dar 5 y media con 12 horas.. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Xiaomi Redmi Note 3 Pro tienes una bateria de 4050 no se puede comparar con otor de 3000
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero esta en cada uno leer las specs y ver si conviene un S7 de 3000mha o un redmi note con 4000 y sus diferencias en experiencia de uso Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |