Otros smartphones de importación Otros smartphones de importación

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/01/17, 17:09:56
Array

[xs_avatar]
ariel_1431 ariel_1431 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia U
Tu operador: Movistar
triste PHILIPS w3500 inicia infinitamente

Buen día , me podrían ayudar o dar algo de claridad en este asunto por favor.
Les cuento, tengo un Philips w3500, de un dia para otro solo siendo root con kingoroot , no encendió , quedó trabado y luego reinicio infinito.
¿Qúe hice para tratar de solucionarlo? Instale drivers, use el flashtools e instale la rom de fábrica kitkat 4.4.1 (desactive el preloader) y revivió (Sin imei, lo cual con el mtk droid & tools fue dificil porque se me trababa cada vez que lo clicleaba, termine usando android tool 1.1 gsm). Despues de todo el procedimiento funcionó . tambien tuve que configurar la red de claro( Soy de Argentina) . Si , funcionó PERO a la semana se volvió a romper y así ya van tres veces que pasa lo mismo ( y se me borra todo) la última vez que lo arregle se rompió en el plazo de un día.
Ya no se que hacer, no tiene un custom recovery el modelo philips w3500, y el que trae de fabrica ademas de estar en chino, se reinicia a los 2 segundos y no puedo tocar opcion.

Sólo me queda pedir ayuda, gracias.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Otros smartphones de importación

Hora actual: 15:47:35 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /