|
||
|
||||
|
||||
OxygenOS 4.0.2
Hola buenas, el otro dia me saltó la actualizacion a OxygenOS 4.0.2, pero a la hora de reiniciar e intalar no es como las demás veces que se hace solo, me sale lo que (supongo que será) el menú recovery y tres opciones de idiomas, 2 de caracteres orientales (por no decir chino pero vamos) y otra inglés, luego no se que hacer jajaja.
Alguien me puede decir como hacerlo? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
English>reboot
Una vez inicie vas en ajustes al apartado de actualizaciones del sistema y la descargas de nuevo e intenta instalar de nuevo (seguramente se te descargará la ROM completa de unos 1.4 GB en este caso). Ánimo! Enviado desde mi ONEPLUS A3003
|
||||
|
||||
Le doy a English y sale esto Install from internal storage Install from ADB Wipe data and cache Advanced Exit Le doy a reboot y me sigue saliendo lo mismo una y otra vez ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Un saludo |
|
||||
|
||||
Yo estaba en esa situación, y lo he conseguido resolver haciendo un wipe cache justo antes de instalar la de 1434 Mb
|
|
||||
|
||||
Apaga una vez el tlf, no reiniciar, apagar del todo. A la siguiente ya te deja instalarlo
|
|
||||
|
||||
Te he leído tarde perdona @danielcmara ! Yo intentaría primero lo que hizo el compi vinatero y si borrando caché no funciona, prueba con la opción de diablo_man .
Cómo ha ido? Lo solucionaste??? Enviado desde mi ONEPLUS A3003
|
||||
|
||||
Te he leído tarde perdona @danielcmara ! Yo intentaría primero lo que hizo el compi vinatero y si borrando caché no funciona, prueba con la opción de diablo_man .
Cómo ha ido? Lo solucionaste??? Enviado desde mi ONEPLUS A3003 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Al final descargue el ZIP directamente desde el movil. Y actualicé desde recovery, guardando el ZIP en descargas. |
|
||||
|
||||
Vale, lo intentaré así. De donde te descargaste el ZIP?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
suerte!
|
|
||||
|
||||
Ya lo he podido hacer! Por fin! Muchas gracias a todos @Delichi @bick @jarlertemira @vinatero22 @diablo_man
|
![]() |
![]() |
||||||
|