Huawei G8 Subforo para el Huawei G8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/01/17, 13:42:37
Array

[xs_avatar]
santacruzluis.16 santacruzluis.16 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: GX8, S6 Edge Plus.
Tu operador: Movistar
Solo Emergencia (URGENTE)

Buenas! Quería realizar una consultar por si tendrían una ayuda para mí es urgente enserio.

Pasa que tenía un Samsung J7 y lo cambié por un Huawei G8, ya que es mucho mejor en Hardware, solamente por esolo cambié.

El Huawei funcionó excelente 2 días, ahora me está sacando de quicio los constantes mensajes de "solo emergencia" que me aparece arriba en donde va el nombre del operador.

NO esta denunciado como robado, tampoco tuvo algún cambio de IMEI, en ocasiones sale solamente Sin servicio, en otras levanta señal sin problemas, pero actualmente y en casi todo lo que lleva de este día lo tengo en "SOLO EMERGENCIA" lo cual me resulta bastante molesto..

*No puedo recibir llamadas, mensajes NADA!

Solamente utilizarlo por WiFi.

No se golpeó, tampoco tiene rastros de haber sido golpeado por el dueño anterior, está en impecable estado..

Alguna ayuda por favor, es mi único telefono a mano y enserio necesito usarlo.

Mi SIMCARD funciona perfecto en otro telefono, mi operadora es TIGO PARAGUAY, levanta LTE cuando se le ocurre al telefono.

MUCHAS GRACIAS!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2017-01-17-08-50-56[1].jpg (10.9 KB, 20 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2017-01-17-08-54-03.jpg (53.9 KB, 20 visitas)
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei G8



Hora actual: 14:13:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /