ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/07/10, 13:22:00
Array

[xs_avatar]
BudSpencer BudSpencer no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire

Es peligroso borrar muchas veces la rom ?

Hola, todos estamos probando a mas no poder las distintas roms que salen, pero la verdad que quisiera saber si no es peligroso instalar/borrar tantas veces ya que el chip de la rom tiene un numero limitado de escrituras, que desconozco.
Responder Con Cita

Viejo 28/07/10, 13:26:54
Array

[xs_avatar]
tlkl tlkl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Voy cambiando
Tu operador: Vodafone
no lo se, pero por ahi hay magics (por decir algo) que se les habra cambiado infinidad de vecesla rom y ahi estan dando guerra, pienso yo....
Responder Con Cita
Viejo 28/07/10, 13:28:47
Array

[xs_avatar]
j_n_t j_n_t no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro 12/256
Tu operador: O2
lo peligroso es que se te vaya la luz mientras flasheas la ROM jejeje eso si que es peligroso. Yo la verdad no sé muy bien hasta que punto será bueno cambiar tan asiduamente de ROM, pero yo con mi DIamond2, creo uqe se la cambié unas 50 o 60 veces en menos de 1 año y estaba perfecta de funcionamiento y de batería igual que en sus inicios.
Algún experto que nos abra los ojos.....??
Responder Con Cita
Viejo 28/07/10, 13:30:30
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
Hero más de 300 wipes, desire, lleva el mismo camino, más o menos. Con esto te digo que de momento, como el primer día.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/07/10, 13:44:19
Array

[xs_avatar]
BudSpencer BudSpencer no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Desire

El chip en el cual se graba la rom tienen un numero limitado de escrituras, parecido a los discos SSD que traian problemas justamente por esto. Ahora se invento una solucion a nivel de software que antes de grabar, el so sabe perfectamente el estado del disco (hablo de SSD), por lo tanto trata siempre de grabar en lugares distintos.
El tema es que no pase igual en los moviles, ya que solo nos enteraremos cuando no arranque mas.
Responder Con Cita
Viejo 28/07/10, 14:15:29
Array

[xs_avatar]
BoyZ BoyZ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: iPhone X

que yo sepa no es malo.. es como si fuera un libro le quitas una hoja y no pasa nada ..
asi es.. lo malo que el libro se gasta y el movil no .. bueno cada uno se hace responsable de su movil
Responder Con Cita
Viejo 28/07/10, 14:35:18
Array

[xs_avatar]
akt3 akt3 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 (i9300)

Es como, cuando te estrujas el manubrio, es malo??? los curas dicen que si, que te quedaras ciego y con las manos llenas de pelo. Pero si lo haces bien da un gustirrin que no veas. Pues esto es los mismo, las empresas te dicen que cuidado y bla bla bla. Yo como valeta con la magic me harte a wipear y copiar roms y nunca dio signo de desfallecimiento... Solo me daba placer visual

Se que e sido mu basto... y eso que no soy vasco!!! con todo el cariño a los vascos ehh!!! Pero me hizo gracia la pregunta

"No. No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes." —Maestro Yoda

"Teoría de la ROM Superatmel: Originalmente Escrito por XoanFerrol
Cuando estén todos contentos y disfrutando de la ROM, y cuando menos se lo esperen les sacare otra con mas opciones, mas estable, mas rápida y mejor, a lo que seguirá un bucle infinito de actualizaciones del SupSetup, SupUpdate y nueva ROM."
Responder Con Cita
Viejo 28/07/10, 14:49:07
Array

[xs_avatar]
scatha scatha no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Pocophone X3 NFC
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por akt3 Ver Mensaje
Es como, cuando te estrujas el manubrio, es malo??? los curas dicen que si, que te quedaras ciego y con las manos llenas de pelo. Pero si lo haces bien da un gustirrin que no veas. Pues esto es los mismo, las empresas te dicen que cuidado y bla bla bla. Yo como valeta con la magic me harte a wipear y copiar roms y nunca dio signo de desfallecimiento... Solo me daba placer visual

Se que e sido mu basto... y eso que no soy vasco!!! con todo el cariño a los vascos ehh!!! Pero me hizo gracia la pregunta
akt3 no puedo evitarlo....
Responder Con Cita
Viejo 28/07/10, 15:30:39
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro

, eres un hacha
Responder Con Cita
Viejo 28/07/10, 22:35:24
Array

[xs_avatar]
cefe3 cefe3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone

Responder Con Cita
Viejo 28/07/10, 23:05:32
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto X+1
 Cita: Originalmente Escrito por vvaleta28 Ver Mensaje
Hero más de 300 wipes, desire, lleva el mismo camino, más o menos. Con esto te digo que de momento, como el primer día.
Es lo mismo que dicen los yonkis...

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 16:13:52 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /