|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola saludos a todos. tengo un N9005 con el recovery TWRP 3.0.2 , ya instale una vez una nueva Rom pero no estoy muy contento con ella, ahora estoy intentando instalar la ultima de magma pero ya llevo 5 intentos fallidos, sigo todos los pasos pero siempre se apaga y se reinicia en el recovery sin haber instalado nada . La rom la descargue varias veces pero siempre lo mismo. No se que hacer
|
|
|
||||
|
||||
Hola saludos a todos. tengo un N9005 con el recovery TWRP 3.0.2 , ya instale una vez una nueva Rom pero no estoy muy contento con ella, ahora estoy intentando instalar la ultima de magma pero ya llevo 5 intentos fallidos, sigo todos los pasos pero siempre se apaga y se reinicia en el recovery sin haber instalado nada . La rom la descargue varias veces pero siempre lo mismo. No se que hacer
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
gracias por la respuesta , tendra algun enlace para descargar ese recovery? aunque algun video que he visto sobre la instalacion usaban twrp
|
|
||||
|
||||
Si lo buscas en el Google con el nombre que yo te he dado te saldrá.
|
|
||||
|
||||
ya lo tengo , gracias , voy a probar ,
|
|
||||
|
||||
ok solucionado con este recovery ya estoy instalando la ROM . muchas gracias