|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Caída y rotura cristal y pantalla
Buenas días,
Dos días me ha durado el móvil ![]() Mi pregunta es: ¿Esto lo cubre la garantía de Samsung? ¿Me pondrán pegas? Gracias. Un saludo. Última edición por ebroSnake Día 29/12/16 a las 22:24:21. |
|
|
||||
|
||||
Samsung, te repara fallos hadware y sofware, eso que te ha pasado si no tienes seguro....prepara unos cuantos €.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenas días,
Dos días me ha durado el móvil ![]() Mi pregunta es: ¿Esto lo cubre la garantía de Samsung? ¿Me pondrán pegas? Gracias. Un saludo. ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Tenías un protector de cristal puesto?
|
||||
|
||||
La pantalla me sale con manchas y píxeles verdes y muy inestable. No me va a quedar más remedio que mandárselo a su SAT y a ver si llorando consigo que me entre en garantía.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Incluso si esa pantalla se viese mal antes de la rotura no te lo cubriria. Unos 270€ el cambio. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Última edición por suso1400 Día 25/12/16 a las 15:03:49. |
|
||||
|
||||
con todo el cariño del mundo ...ya les puedes llorar,suplicar,implorar, bendecir,maldecir...que no te lo van a cubrir con la garantia.
a eso se le llama la ley de murphy...lo llevas tres meses sin funda y no pasa nada ...te decides comprar una y al dia siguiente muere tu movil. es una putada pero como te dicen los compañeros solo queda soltar billetes |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Mala suerte compañero, no queda mas remido que pagar. Tambien te la puedes cambiar tu supongo que te costara mas barata
|
|
||||
|
||||
El arreglo vale 269€. Lo único que puedes intentar es que te lo pague el seguro de hogar. |
|
||||
|
||||
Buenas días,
Dos días me ha durado el móvil ![]() Mi pregunta es: ¿Esto lo cubre la garantía de Samsung? ¿Me pondrán pegas? Gracias. Un saludo. ![]() Pufff lo siento muchisismo amigo. solo puedo darte animos |
|
||||
|
||||
Como comentan por arriba ,podrías intentar hacer algo con el seguro del hogar porque sino...lo siento mucho amigo.
Saludos
|
||||
|
||||
Merece mucho la pena que lo cambien el sat, por precio y por que consevas garantia y estanqueidad. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
10 euros vale una buena funda/bumper spygen...
270 euros ( dicen ahi arriba ) vale cada caida de un s7 edge... y no hace falta que sea una caida grande , una caida de mas de medio metro y ya la tienes liada. Yo prifero lo primero... me ahorro 260 euros. Y mira que he visto gente con s7 edge y flat sin fundas , eso si , manejandolos con un cuidado extraordinario , yo lo uso sin miedo con una funda. Por no decir que a todas luces que la gama s7 se rompe con mirar... Tu s7 te lo gradecera y tu bolsillo tambien. Salvo que se haya pegado un tortazo de ordago si llega a llevar una de estas , te aseguro que no le hubiera pasado absolutamente nada... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
10 euros vale una buena funda/bumper spygen...
270 euros ( dicen ahi arriba ) vale cada caida de un s7 edge... y no hace falta que sea una caida grande , una caida de mas de medio metro y ya la tienes liada. Yo prifero lo primero... me ahorro 260 euros. Y mira que he visto gente con s7 edge y flat sin fundas , eso si , manejandolos con un cuidado extraordinario , yo lo uso sin miedo con una funda. Por no decir que a todas luces que la gama s7 se rompe con mirar... Tu s7 te lo gradecera y tu bolsillo tambien. Salvo que se haya pegado un tortazo de ordago si llega a llevar una de estas , te aseguro que no le hubiera pasado absolutamente nada... ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues yo eso de poner fundas o disfrazar el movil con todo tipo de cosas no me gusta, no veo normal gastarse un paston en un movil con un diseño muy bonito para luego cagarla, para eso un buen seguro y a disfrutar del movil, y si cae, pues que se encargue en seguro o llevas mas cuidado
|
|
||||
|
||||
Gracias por los ánimos. La verdad es que me pegué un mes hasta que me llegó el viernes y me ha durado dos días literalmente. Y además ayer mismo pase por una tienda Samsung y como la funda estaba a 30€, opté por Amazon.
Una duda: ¿269€ son el cristal + la pantalla? Gracias. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Pues yo eso de poner fundas o disfrazar el movil con todo tipo de cosas no me gusta, no veo normal gastarse un paston en un movil con un diseño muy bonito para luego cagarla, para eso un buen seguro y a disfrutar del movil, y si cae, pues que se encargue en seguro o llevas mas cuidado
![]() Por temas de estética puede que pierdas pero funcionalmente ganas, si se cae no se parte el alma, absorbe el impacto y vuelta al bolsillo. Eso sí, cada uno es libre. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Asegura el móvil rapidamente, lo puedes hacer en seguromovil.com, al ser tan nuevo no te van a pedir peritación, esperas unos días y das un parte.
Hazlo cuanto antes, te aseguro que funciona por experiencia propia. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|