|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG Nexus 5X ROMs y desarrollo LG Nexus 5X |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Android 7.1 Developer Preview
Ya lo tenemos chavales!!
DESCARGA AQUÍ: Imagen para flashear: https://developer.android.com/preview/download.html Enlace a la Ota: https://developer.android.com/preview/download-ota.html
![]() Última edición por FOXHOUND Día 20/10/16 a las 00:32:21. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a FOXHOUND su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Descargando y flasheo esta misma noche
![]()
|
||||
|
||||
Me acaba de llegar por OTA, 1,2 Gb a ver qué tal
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo de momento lo único que he visto es que cuando aprietas power vuelve a aparecer la opción de reiniciar en el menú.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Para quien no vea los 15 nuevos cambios:
http://google.com/newsstand/s/CBIwvunrhjA Ademas añado que el sistema ha engordado 2GB extra. Ahora android es mas pesado.
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
|
|
||||
|
||||
La he flasheado esta misma noche y acto seguido he instalado el TWRP, rooteado y flasheado el Pixel Launcher y demás. Con los nuevos shorcuts se ve genial, va bastante fina esta primera versión.
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Si la devora como si no hubiese un mañana. Está permanentemente activo y no le deja entrar en reposo.
He probado a quitar/poner activar/desactivar lo que se me ha ocurrido pero nada. |
|
||||
|
||||
A mi la batería me va más o menos igual que con 7.0 (quizá un poco mejor). Reiniciad y si sigue igual instalad Wakelock detector, y ahí podéis ver qué hace que no entre en reposo
|
|
||||
|
||||
A mi la verdad que la batería ha mejorado considerablemente desde 7.0 stock, ayer le hice 4:30 de pantalla tranquilamente.
|
||||
|
||||
Yo encuentro que mejora algo en bateria y no se si son las trancisiones o es que va realmente más fluido..
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No, leí en xda que algunos tuvieron problemas al probar elementalx en 7.1.1 creo que con la cámara y algo más, la verdad entiendo inglés a medias y me cuesta entenderles, por las dudas deje todo stock..
|
|
|
||||
|
||||
Alguien podría decirme si al instalar te desde OTA te borra datos. Es mi primer Preview el resto no quise probarlos.
![]() |
||||||
|