|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ZUK Z2 o xiaomi redmi 4 pro
Hola,
Entre estos 2, el ZUK es más potente pero no hablan bien de su sw, hay que cambiar la Rom que no viene la oficial y el xiaomi dicen que dan muchos problemas. Cual cogeriais al mismo precio y sin garantía? |
|
|
||||
|
||||
Cualquiera de los 2 los puedes comprar con garantía si lo adquieres en tienda española y ambos no sobrepasan los 200€.
|
||||
|
||||
Y que tal el sw de ZUK??, he leído que da algún problema?, alguno lo tiene?, o sabéis de alguien que lo tenga a ver que tal???
|
|
||||
|
||||
El Zuk lleva el 820 y sin capar, es un bicho por lo que cuesta
|
|
||||
|
||||
Lenovo ZUK Z2 4GB/64GB por 156.85€ Blanco o 165€ Negro Cupón descuento: zukz2new https://goo.gl/OW86xN Esto es lo de la cámara
|
||||
|
||||
En cuanto a la elección el Zuk Z2, potente y económico. |
|
||||
|
||||
Royval58 , ¿es fiable comprar en esas tiendas chinas?, la diferencia de precio es bastante de 240 a 156€
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
El Zuk Z2 es buena opcion solo hay que trastear un poco.
|
|
||||
|
||||
Yo estoy tanteandolos también y del zuk me echa para atras lo de manejar todo con el botón central y la cámara que no es gran cosa... Y el redmi4pro tiene una batería brutal... Difícil decision
Enviado desde mi ZUK Z1 mediante Tapatalk Última edición por srsbche Día 16/01/17 a las 02:07:54. |
![]() |
![]() |
||||||
|