|
||
|
||||
|
||||
![]()
Bueno resulta de que hoy voy q cambiar de linea de claro a movistar y voy a sacar la bandeja del chip y no la podia sacar de ninguna forma, le daba al boton y no salia, en vez de meter todo el pin para sacarlo, lo saque para arriba, y salio perfecto, pero cuandl volvi a meter la bandeja no se podia meter. Lleve el telefono a un lugar samsung y me dijeron que se habia dañado ya todo el lugar de chip que tenian que abrirlo y cambiarlo. Me parecio que lo hicieron para sacarme dinero. Tengo 2 preguntas.
Ha alguien mas le ha pasado esto ? Cual es la solucion? Y alguien le puede sacar una foto para ver como queda el boton y enviarmela, gracias Pongo 2 ejemplos de como queda el boton y la bandeja que no entra y me da miedo romperla Última edición por Alundra Día 14/12/16 a las 23:19:11. |
|
|
||||
|
||||
Uff difícil caso...
La bandeja no entra correctamente? puedes probar con otra bandeja para sim para descartar que es la bandeja y no los pines que la sostienen |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si ya probe y lo mismo, no te podrias fijar si el boton de tu s7 esta igual de metido como en mi foto ?
|
|
||||
|
||||
algun generoso que le pueda sacar un sergundo la bandeja de la sim y me diga si el boton esta igual que en mi foto por favor
|
|
||||
|
||||
Yo mi boton lo veo igual que el tuyo. Aunque con las fotos no se percibe bien lo hundido que esta el boton.
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|