|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Creeis que esto debería estar en Android
Como todo el mundo sabe cuando cargamos el smartphone-tablet tenemos que estar atentos cada poco al tanto % de la carga. Si lo se es un coñazo y más cuando lo tenemos apagado y en el caso de los NEXUS (me nombró tengo el 5,6,7) pues es una batería que se va llenando pero no sabemos el % por qué no lo pone, pero fuera de los NEXUS si, Samsung, Huawei, etc...
Supongamos que estamos cargando el teléfono prendido y que cuando suba cada 10% por ej. la síntesis de voz de Google diga por el altavoz en nuestro caso castellano o en otros países con su idioma el tanto % cargado: 10% cargado, 20% cargado, carga completada, con esa voz tan peculiar que tiene, no se seria darle mas vida al teléfono y una gran información, sin tener que estar al pendiente de él. Se me acaba de ocurrir mientras que escribia esto es que también al conectar detecte el tipo de carga y lo diga: Carga normal detectada o carga rápida detectada, no se lo de detectada para mi es una palabra que queda bien y a la vez la odio, porque una vez que dice carga normal o rápida es ya suficiente. ¿Que opinais? Se escuchan opiniones o podéis añadir cosas que se os ocurran. Suerte, chao.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una opción para poner. Tanto en subida como en bajada. No tiempo previsto de carga y descarga con el uso (lo que dice visualmente la gráfica)
Con el LED creo que puedes ir poniendo la carga con algún programa. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber no entiendo tu mensaje. Tu primera frase dices que estás de acuerdo con lo que dije o te refieres a otra cosa y lo demás bueno también se podría poner en descarga aunque no me imagino que te quedes dormido con los auriculares puestos y te diga la sintesis: (modo grito: on) 10% restante
![]() ![]() Lo de los colores del LED casi es mejor para tener los porcentajes de batería en carga, para que no esté cantando el móvil. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se puede desactivar seria buena idea, por que al menos para mi seria molesto.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||