ok, había leído también por el NFC, pero viendo que Xiaomí tiene esa app probaré, es sobre todo por el tema de FOTOS y MÚSICA, las app casí que traspasaré algunas ya que tengo demasiada broza, y también las configuraciones del whatsapp y line.
Otra cosa he probado a ver un video del youtube, vía navegador, y se oía un poco chungo no?? , deberé ver que versión de miui tengo y si tengo el bootloader abierto y todo eso no? o como hago para instalar la última actu??
otra cosa, lleva una carcasa algo cutre pero le para genial porque parece que no lleve nada, y a parte me pillé de ebay una de gel transparente con cristal templado (cojonuda oferta pillada de aqui por 4€) pero engorda mucho el móvil... .cual recomendáis?? seguramente la de gel no? porque la otra tiene pinta que a la primera hostia se parte por todos los sitios.
Y para acabar, lo probé a mediodía con el wifi solamente y el gps de máxima precisión y no me ubicaba mi sitio para poder entrar en la app del clima.. no funciona vía wifi ni gps o que? me pedía que localizara la red.
Lo único que hice a mediodía fue cambiar el idioma al Español y la región a España.. hay que hacer algo más??
Gracias y poco a poco que este móvil es un mundo después de estar un año con la capa de personalización de SAmsung, que ya me aburría en exceso... a ver esta noche cuando le meta sim si mejora sobre todo la cobertura que el edge 6 + no tenía nunca nada dentro de las casas.
Saludos.