|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que móvil elegirías
Hay tanta oferta... que me gustaría opiniones.
me han preguntado y no me decido a aconsejar. lg g5,p9,nexus6,Samsung 7,mi5s, etc Busca fluidez, buena conexión, imagen y a ser posible que lea por otg un disco duro (ya de pedir...) Si pudieras elegir cualquier móvil Android, sin límite de precio, que elegirías? |
|
|
||||
|
||||
El Mi5s.
|
|
||||
|
||||
Con cualquier gama alta de este año quedará muy satisfecho. Ya es buscar detalles para decantarse por uno u otro.
Saludos. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
y cual cambiariais por un Edge 6 plus... lo que busco sobre todo es mantener lo que tengo pero añadir batería... que al menos me dure 1 día completo y sin cargar para nada...
Ah y el tamaño , de 5,7 no quiero bajar... aunque la pantalla del edge 6 + es de 5,7 falseada porque los cantos la reducen a una de 5,5 Gracias. |
|
||||
|
||||
¿¿No es mejor el Xiaomi Mi5s Plus que el Mi5s??? Ha dicho sin límite de presupuesto, se supone que quiere por lo tanto el que tenga mejor camara, mejor pantalla, mejor bateria, mejor almacenamiento, mejor potencia.... no el que tenga la mejor relación calidad-precio
En este subforo a veces parece que la gente tiene un botón en su teclado que directamente escribe "Mi5s". Que alguien pide un movil de máximo 200€ -> Mi5s, que alguien pide un móvil que no sea chino -> Mi5s, alguien pide un móvil sin presupuesto -> Mi5s, que alguien pide opinión sobre una funda -> comprate el Mi5s. Que no digo que no sea un muy buen móvil, pero no se, parece que os paguen cada vez que alguien se compra el Mi5s... pienso que ese movil hay que recomendarlo a alguien que busque un móvil de máximo 300€, que no le importe móvil chino, y que no priorice la cámara, pero no recomendárselo a todo el mundo Última edición por Galve_FCB Día 10/11/16 a las 18:04:08. |
|
||||
|
||||
Sin límite de presupuesto el Huawei Mate 9 Porsche Edition o el Xiaomi Mi Note 2
|
|
||||
|
||||
huevos el porche edition ronda los 1300 euros no? que locura..., el Mi Note 2 y el Mix se sabe ya de donde comprarlos y cuanta pasta??
|
|
||||
|
||||
Yo de elegir elegiría el móvil que tengo ahora pero porque es el más adecuado a mis gustos: pantalla de 6" con excelente relación pantalla/dimensiones que hace que sea similar en tamaño a algunos 5.5" teniendo media pulgada más, gran batería, potente cpu, su lector de huella me parece que es el mejor en android, la cámara (su punto más flojo) con que sea aceptable me vale, la pantalla preferiría que fuese OLED pero me vale IPS y prefiero de hecho una resolución 1080p a 2k por tema de batería. Así que en tu caso creo que deberías hacer más preguntas para ir descartando modelos, sobre todo el tamaño máximo de móvil que le va a resultar confortable de manejar, y después como de importante es la autonomía, como de manazas es (para un móvil con vidrio como S7 Edge o metal), si va a usar funda (en cuyo caso no importa demasiado que el móvil sea de vidrio super resbaladizo), si le gusta que el móvil tenga muchas chorradillas como las que traen las capas más pesadas, la cámara, el waterproofing, etc...
Salvo que se sea muy puntilloso cualquier aparato de gama media en adelante va a ser muy fluido, la imagen va a ser bastante buena, lo mismo con la conexión (salvo casos raros) y en android no debería tener problema con usb OTG. Las principales diferencias suelen estar en tamaño, la cámara, waterproof, pantalla oled o ips (no todo a todo el mundo le gusta más oled) y resolución de pantalla, materiales (vidrio, metal o plástico), ranura para microsd, batería extraible y otros extras. El iphone 7 plus (o el 6S plus) también podrían ser una excelente elección pero si no me equivoco no admiten otg con usbs/discos duros sin hacer nada en especial. |
|
||||
|
||||
Sin inventir "mucha" pasta el S7 edge.
Invirtiendo mucha pasta en un Android, el Pixel. Invirtiendo mucha pasta en un Ios, el Iphone 7 Plus. Aunque habría que mirar lo de la entrada otg, que me parece que Nexus e iphone no tienen. (no estoy seguro). |
|
||||
|
||||
LG G5 cada vez me sorprende mas este terminal, su fluidez es increíble, una cámara asombrosa, actualizaciones a cada mes, pantalla 2k. Lo mejor después del lg v20
|
|
||||
|
||||
En android yo lo tengo claro Google Pixel XL y en iphone lo tengo claro Google Pixel XL
![]() Última edición por marturo Día 10/11/16 a las 18:43:18. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo de elegir elegiría el móvil que tengo ahora pero porque es el más adecuado a mis gustos: pantalla de 6" con excelente relación pantalla/dimensiones que hace que sea similar en tamaño a algunos 5.5" teniendo media pulgada más, gran batería, potente cpu, su lector de huella me parece que es el mejor en android, la cámara (su punto más flojo) con que sea aceptable me vale, la pantalla preferiría que fuese OLED pero me vale IPS y prefiero de hecho una resolución 1080p a 2k por tema de batería. Así que en tu caso creo que deberías hacer más preguntas para ir descartando modelos, sobre todo el tamaño máximo de móvil que le va a resultar confortable de manejar, y después como de importante es la autonomía, como de manazas es (para un móvil con vidrio como S7 Edge o metal), si va a usar funda (en cuyo caso no importa demasiado que el móvil sea de vidrio super resbaladizo), si le gusta que el móvil tenga muchas chorradillas como las que traen las capas más pesadas, la cámara, el waterproofing, etc...
Salvo que se sea muy puntilloso cualquier aparato de gama media en adelante va a ser muy fluido, la imagen va a ser bastante buena, lo mismo con la conexión (salvo casos raros) y en android no debería tener problema con usb OTG. Las principales diferencias suelen estar en tamaño, la cámara, waterproof, pantalla oled o ips (no todo a todo el mundo le gusta más oled) y resolución de pantalla, materiales (vidrio, metal o plástico), ranura para microsd, batería extraible y otros extras. El iphone 7 plus (o el 6S plus) también podrían ser una excelente elección pero si no me equivoco no admiten otg con usbs/discos duros sin hacer nada en especial. ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
El mate 8 de mi firma. |
|
|
||||
|
||||
Cuestión de gustos pero es uno que de seguro no elegiría incluso aunque fuese a por menos pantalla que 6". Relación tamaño/pantalla muy mala, lo que para mi es un deal breaker y encima tampoco admite microsd. La cámara es bastante buena pero antes que ese me haría con el nuevo Mi Mix, o S7 Edge, también con cámara muy buena, pero con microsd y estética espectacular, u otro xiaomi. Incluso preferiría el G5, que ya puestos a tener marcos superior e inferior gruesos por lo menos ganar batería extraible y microsd.
El mate 8 de mi firma. ![]() Saludos. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|