Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/11/16, 20:57:28
Array

[xs_avatar]
Regulus90 Regulus90 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 658
Tu operador: Movistar

¿Qué haríais?

Buenas a todos, tengo una duda y no sé que hacer!!

Se me ha roto la pantalla de mi Honor 7 (funciona perfectamente pero está rajada y tiene un buen agujero). La cosa es que me he puesto en contacto con el servicio técnico y me dicen que no me pueden dar presupuesto hasta que lo vean pero en la mayoría de sitios que he preguntado me dicen entre 110 y 120. He encontrado una tienda en la que me lo harían por 75 pero claro, perdería la garantía (aún le quedan 11 meses).

Entonces vosotros qué haríais?

- Mandarlo al servicio técnico (si no acepto el presupuesto tengo que pagar 16 euros de gastos de envío)
- Arreglarlo por 75 euros y perder la garantía (le quedan 11 meses)
- Comprar otro móvil
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/11/16, 21:22:43
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,280
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
Arreglarlo por 75 euros y perder la garantía, para eso está
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/11/16, 21:42:47
Array

[xs_avatar]
ZyeL ZyeL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Inter ĉielo kaj tero
Mensajes: 2,150
Modelo de smartphone: LeEco Le Pro 3 x722
Tu operador: Simyo
Todo depende de tu situación económica y necesidad.

Yo tendría en cuenta que si más adelante falla otro componente, cámara, altavoz, etc, tendrás que correr tú con los gastos.

PD: El título del post es confuso. Debería ser más descriptivo.

Saludos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/11/16, 21:51:09
Array

[xs_avatar]
Galve_FCB Galve_FCB no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 1,505
Tu operador: Movistar

Teniendo un año y pico el móvil, si funciona yo lo aguantaría así y ahorraría dinero para comprarme otro que lo sustituya en unos meses.
Tiene más de un año, y estar sin garantía en cualquier momento te puede fallar cualquier cosa. Y con garantía pues te cobran ahora 100 y pico € en arreglarlo para dentro de unos meses pensar en renovarlo porque ya tiene 2 años y se nota lento.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 10/11/16, 23:14:48
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por galve_fcb Ver Mensaje
teniendo un año y pico el móvil, si funciona yo lo aguantaría así y ahorraría dinero para comprarme otro que lo sustituya en unos meses.
Tiene más de un año, y estar sin garantía en cualquier momento te puede fallar cualquier cosa. Y con garantía pues te cobran ahora 100 y pico € en arreglarlo para dentro de unos meses pensar en renovarlo porque ya tiene 2 años y se nota lento.
+1000.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 15:58:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /